Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 30 de diciembre de 2014

CATEDRAL REQUIERE MANTENIMIENTO (39997)

(2014 DIC 30 MAR)   

NOTA 01: Dice el Padre BERNARDO ESCOBAR que viene al Concejo a pedir colaboración para que se puedan realizar otras obras de manteniemiento en el edificio de la Catedral.

NOTA 02: Para ello necesita la ayuda del Municipio y de los Concejales como personas.


Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.      santos quiere superar a maduro con tantas burradas que dice todos los dias.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.      que firmen rapidito, que acá los esperamos con los brazos abiertos

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.      jajajaj, eso es lo mismo que poner los ratones a cuidar el queso. y por que al pueblo honesto, trabajador, sincero y que si necesita no se le da la misma oportunidad??

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.      ah, pilluelito......¿encartado con las farc?

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.      en la foto santos tiene la sonrisa del buen negocio. hollande pronto olvidara lo hablado.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)   ''Gabino', deje la lucha armada y reconozca que el Eln fracasó'    Hace muchos años perdieron el norte, de unos idealistas que eran cuando empezaron , se convirtieron en unos asesinos, extorsionadores y lo digo con todo el derecho moral que me asiste, porque mi familia materna y paterna fueron sus víctimas , en la conciencia, si es que la tienen pesaran por siempre esos tres asesinatos y la extorsiones y expropiaciones de propiedades de otros familiares y las consecuencias nefastas de mis familiares a causa de esto

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)   ''Gabino', deje la lucha armada y reconozca que el Eln fracasó'     Que triste para Gabino, saber hoy que pasaron tantos años esteriles para Colombia, y es posible que rentables para el , solo en lo económico, dejando solo una estela de sangre y dolor, siempre en contra de los que dice defender, pues los peores damnificados son los pobres y campesinos trabajadores, a quienes los otros , lease políticos y patrones injustos, han alejado de los centros ,arrinconándolos ,en los dominios de estos fascinerosos.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)   ''Gabino', deje la lucha armada y reconozca que el Eln fracasó'    En este informe vislumbro a un curtido hombre que reconoce sus errores pasados y con muy buenas dotes de escritor. De modo que lo invito a escribir sus ingratas memorias para que muchos coterraneos se enteren de esos oscuros caminos.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)   ''Gabino', deje la lucha armada y reconozca que el Eln fracasó'    y no solo el eln a fracazado sino que tambien las farc, bacrim, paracos, traquetos, pandillas, barras bravas y cualquier individuo que vea en el asesinato, tortura, violacion, extorsion, robo una manera de cambiar mentalidad. Señores es que una persona civilizada utiliza la palabra como medio de conversion. Si a mi me llega una persona con una idea religiosa, politica o social y utiliza un argumento razonable me podra convencer de esa nueva idea o por el contrario yo lo convencere con mi idea, pero si me llega alguien amenazando pues lo mas seguro es que yo tambien utilice el mismo metodo de violencia para defenderme, pues como se dice coloquialmente No soy mocho y es aqui donde la violencia no va a parar porque si alguien me toca pues yo tendre que tocarlo. De hecho voy con ojo por ojo.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)   ''Gabino', deje la lucha armada y reconozca que el Eln fracasó'        Las Farc fracaso???, si estan aun pelo de conseguir lo que querian cuando hace unos años estaban arrinconados y a punto de ser exterminados como ratas y de repente un señor hambriento de premio nobel les habre las puertas del cielo, no veo que hayan fracasado las farc, ademas van a legalizar todo su dinero sucio, y fuera de eso legalizaran el narcotrafico, claro solo si es ejercido por ellos.

No hay comentarios.: