Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 30 de diciembre de 2014

FLORIDABLANCA (SANTANDER) CONCEJO CAÍDO (40003)

(2014 DIC 30 MAR)   

NOTA 01: El concejo de Floridablanca está tan desprestigiado que solo entre el 12 y el 23% está su popularidad, esto respecto de un 100%

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.      no entiendo porq opinan de esta manera tan insultante. los guerrilleros tambien son colombianos. colombianos q han estado delinquiendo por 54 años. ahora se los convence q no delincan mas. hay q ayudarles a q tengan empleo. o q proponen. q se desmovilicen y hagan fila y los fusilen?

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.          lléveselos a su casa y cáselos con sus hijas e hijos! así todo queda en familia!

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.          pues proponga q le presten seguridad a ud y su familia si tan agradecida y compasiva está con ellos.

Que opina sobre la suspensión de bombardeos contra las Farc por un mes?  pROCURADOR,,, tenga cuidado , con el tinto que se va a tomar... con las farc... puede ser el el último... es mejor que ud.. lleve el suyo en un termo..... jejeje

Que opina sobre la suspensión de bombardeos contra las Farc por un mes?      Ese leon valeencia que se se cre??? la vaca que mas caga.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  'El acuerdo de paz se les debe consultar a los colombianos' María C. Rojas,     Si los jovenes consiguieron firmas pára que los tuvvieran en cuenta en la rosca esa de mesa de trabajo y a Farcsantos le importo un carajo lo que tuvieran que decir, ahora viene la pantomima de si los refrendamos, no los refrendamos y en su momento hace algo para que se vea en la obligación moral de refrendarlos el. No ven que el es de la guerrilla?

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  'El acuerdo de paz se les debe consultar a los colombianos' María C. Rojas,     haga lo que se les de la gana pero firmen la paz

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  'El acuerdo de paz se les debe consultar a los colombianos' María C. Rojas,     Que asco de Mafistrada como todos los que hacen parte de ese cartel. Cortes politizadas y corruptas, antes era un honor ser Magistrado ahora cualquiera puede serlo, la gente ya no los respeta. Los últimos magistrados decentes fueron asesinados por el m19 en el a palacio de Justicia.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  'El acuerdo de paz se les debe consultar a los colombianos' María C. Rojas    esta maria isabel rueda, sigue con sus entrevistas insulsas y faltas de profundidad, amen de comentarios tontos y opiniones amañadas, .. porque no le pregunto por el gran robo de fabio puyo vasco, en la construcción de la represa del guavio... o sera que la sociedad del robo ella es parte?..

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  'El acuerdo de paz se les debe consultar a los colombianos' María C. Rojas,     El Contralor no uso el Salvavidas.... Yo pienso que fué por miedo. En este pais en las altas esferas todo esta friamente calculado: Todos se cuidan entre ellos. Este caos de pronto favorece al Fiscal, ya que la Contraloría lo está investigando. Ojala las demoras no acarreen la prescripción. Por lo demas Maya ya demostró desde la Procuraduría que es un inepto

No hay comentarios.: