Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 30 de diciembre de 2014

POPULAR MODELO Y RIVERA (39978)

(2014 DIC 30 MAR)   

NOTA 01: 
El C. ALEXANDER RIVERA RIVERA, dijo en el Concejo:  Que en el Barrio Popular Modelo hay una señora que vive desde hace 13 años en la Caseta Comunal como desplazada.

NOTA 02: Que ella no se quiere marchar y eso afecta a la comunidad.

NOTA 03: Que se mantiene allí a punta de tutelas.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.      con razón que no vá a haber dejación de armas, santos les pondrá uniforme de policías y listo.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.      lo mejor de todo es que ya hasta miss universo nos están dando para que colombia se parezca a venezuela, santos traidor de la patria, paz si, impunidad no

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.      santos un descarado mercenario de la banda narcoterrorista de las farc

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.      ju hampa por que mejor no vas y te orinas en otro lado.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.      se van a confrae fuerzas de autodefensa para quitarles las armas de la república que les quiere entregasr el criminola santos a sus socios de la banda terorista farc-santos, complices de su criminal desgobierno asesino.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)   Documentos revelan beneficios que Uribe quiso dar a guerrilleros.       esta loca esta loca

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)   Documentos revelan beneficios que Uribe quiso dar a guerrilleros.       esta demostrado que el narcoparco uribestia, recula cada vez que le conviene, es ese entonces le convenia sacar a sus amigos narcoparacos del problema ahora, se le olvida lo que prometio y que dira el viejito con parkinson.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)   Documentos revelan beneficios que Uribe quiso dar a guerrilleros.       loca resentida, porque no desempolva las mermeladas de fiduprevisora? o las mermeladas con su hermanita que por cierto linda pero tramposa en consejo

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)   Documentos revelan beneficios que Uribe quiso dar a guerrilleros.           pero mas loca es su amo, que se le olvida a cada rato lo que promete, ese narcoparaco uribestia si esta pero jodido del parkinson ahora se le olvido loq ue prometio, en ese entonces le convenia sacar a sus amigos narcoparacos del problema.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)   Documentos revelan beneficios que Uribe quiso dar a guerrilleros.       Señor Benedetti,ustedes los polìticos son falsos, calculadores, mentirosos, indelicados y es por eso que la instituciòn a la que usted pertenece es la màs desprestigiada y odiada por los Colombianos. Los polìticos se van perpetuando, gracias a las artimañas, trampas y hasta delitos que cometen para reelegirse, porque con la voluntad popular no existirìan.

No hay comentarios.: