Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 30 de diciembre de 2014

FLORIDABLANCA DESCUENTO DEL 20% (39987)

(2014 DIC 30 MAR)   

NOTA 01: El Municipio de Floridablanca (Santander) reconocerá un descuento del 20% a todos aquellos ciudadanos cumplidos que paguen el impuesto del 2015 completamente.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.      asesinos, violadores, extorsionistas, sin ninguna educación por que tienen la cabeza atrofiada de estar metidos en el monte bajo un constante lavado de celebro y los van a poner de policías, denles educación póngalos a cultivar, a cuidar los ríos, la naturaleza, pero policías no, y que les van a dar de dotación ¿un collar bomba?

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.      con razon dijo juhampa que no se necesitaran mas policias ni ejercito,,,,,,,, claro,,,,,,, los va a reemplazar por sus mejores amigos : los bandoleros ,matones infames de las farc. juhampa puede pedir toda la ayuda que quiera y el apoyo en el extranjero,,,,,,,,,,, pero aqui no pasara esa paz suya ,cpn impunidad. se lo aseguro !!!!!!!!. el pueblo no le aprovara su bellaqueria!

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.      santos nunca descarta nada, ni asegura nada, ni compromete nada, ni afirma nada, ni se compromete con nada, ni refuta nada, en fin, ni gobierna nada... ese si es mucho inútil.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.      lo que nos faltaba ahora los policías del campo son los aasesinos de los campesinos que te pasa santinflas?

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.      y hollande lo apoya? y porqué en francia no hacen la policia del estado islámico y la de al qaeda de la península arábiga?...que comodidad la de estos europeos. mientras no sea en sus territorios, les vale madre?

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)   Documentos revelan beneficios que Uribe quiso dar a guerrilleros.       esta publicación es mal intencionada... es llover sobre mojado... cada cual estará en todo su derecho de darle la importancia que a bien considere.... no muestra otra cosa más de que el Presidente no es guerrerista como se pretende hacer creer..Uribe si ha querido y continua la lucha por la paz para los Colombianos ..si uribe les ofreció entregarle el país, con impunidad a las farc como benedetti pretende que los colombianos creamos... que responda porque cree que las farc no aceptaron esta supuesta entrega?....y queda otra pregunta Será que Santos les ofrece una paz con entrega total del territorio nacional, sin condiciones y con mayor impunidad?... será esa la razón para que las farc estén dispuestos a firmar la paz con santos?

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)   Documentos revelan beneficios que Uribe quiso dar a guerrilleros.           Uribe es de doble moral. Ahora apoya a Pastrana, pero durante la campaña siempre lo critico por haberle regalado medio pais a las Farc con la sona de distenciòn, que el mismo llamaba zona de distraccion. Entonces? Ven porque los llaman uribestias?
Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)   Documentos revelan beneficios que Uribe quiso dar a guerrilleros.       La oposición de Uribe es una oposición ciega, marcada por el odio. Colombia ya no le importa, lo más importante es su ego  Su egolatría, mejor.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)   Documentos revelan beneficios que Uribe quiso dar a guerrilleros.           Empezando,que no cumplio con su palabra al pueblo colombiano de mejorarle el sueldo,ayudar a los pensinados,etc,el señor este es un mentiroso.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)   Documentos revelan beneficios que Uribe quiso dar a guerrilleros.       Uribe y su grupo son sinónimos de hipocresía, falsedad, ignorancia, fanatismo y oportunismo, sus principales representantes empezando por el mismo uribe son personajes ablantinosos, mentirosos, tramposos, unos se destacan por ser torpes como el tal pachito, otras por ser tontas impulsivas como la senadora y la mayoría lagartos que siguen a un mesías de tres pesos que no hizo nada por el país. Los que me dan mas tristeza son los seguidores razos, aquellos que van a atacar esta columna con insultos y el infaltable mamertazo, triste expresión que los describe a ellos mas que a nadie y me da tristeza porque para ser uribista se necesitan dos cosas ignorancia o ambición y si no es que reciben alguna dádiva, un trabajo, un soborno, etc lo único que los une al uribismo es la completa y total ignorancia.

No hay comentarios.: