Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 30 de diciembre de 2014

BUCARAMANGA CONCEJO POR EL SUELO (39999)

(2014 DIC 30 MAR)   

NOTA 01: La aceptación de la comunidad respecto del trabajo del Concejo de Bucaramanga, se mueve entre un 12% y 2% según una encuesta de Napoleón Franco.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.      conocerám por casualidad los colombianos, lo que ganan los militares en venezuela, eso es populismo,, empiezan a ver algun parecido con socialismos del siglo 21

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.      los burrozolanos votaron para elegir a maduro, los burrosantistas votaron para reelegir a santos

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.      es como poner a cuidar al raton, el queso.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)   ''Gabino', deje la lucha armada y reconozca que el Eln fracasó'    Las personascon dignidad que han recorrido en algun momento caminos errados ponen su nombre a pesar del peligro. Este mensaje puede ser manipulado y por eso no se cree. Hay personajes de la vida publica que fueron en el pasado muy influyentes en la lucha subersiva hoy se muestran de frente al pais.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)   ''Gabino', deje la lucha armada y reconozca que el Eln fracasó'    Este artículo y la misiva original deberían entregarla en la Habana a De La Calle y a los farsianos. Tamaña reflexión!

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  'El acuerdo de paz se les debe consultar a los colombianos' María C. Rojas, presidenta del Consejo de Estado, critica el desmantelamiento de la Contraloría.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  'El acuerdo de paz se les debe consultar a los colombianos' María C. Rojas, Yo diría que los acuerdos de La Habana sí se les deben consultar a los colombianos. Porque van a implicar unas reformas profundas de nuestro sistema constitucional, y democrático, y es el pueblo el que tiene el poder de reformar la Constitución. Me parece no solo necesaria, sino imprescindible esa consulta.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  'El acuerdo de paz se les debe consultar a los colombianos' María C. Rojas,¿Y cuál sería el vehículo? Varios constitucionalistas insisten en que el referendo no es apropiado, porque su contenido debe ser necesariamente normativo

No hay comentarios.: