Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 30 de diciembre de 2014

QUINTÍN Y PALMIGUÍA (39985)

(2014 DIC 30 MAR)


Forista comenta artículo EDGAR QUINTERO LÓPEZ: un crítico menos en una de las ciudades más corruptas del país "Quintí n" es otro caso de "investigacione s exhaustivas" que sabiendo quiénes son los bandidos, pasarán a engrosar los anaqueles empolvados de los negocios en los juzgados, vencidos por los "términos" y el olvido premeditado de una justicia corroída por la "gangrena" de la corrupción..... No hay mal que dure cien años, ni cuerpo que lo resista......ni "pendejo" que se lo aguante 


Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.      segun el atembado de presidente, la seguridad se le va a entregar a unos terroristas y asesinos para q nos cuiden... por q no lo dijo en campaña... eso les pasa a los marmetos ilusos q botaron por un taur... pero q taur no es tramposo?



Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.      declaraciones como esta demuestran lo que es evidente: no se le puede creer algo a este picaro que tenemos como presidente, hace un tiempo el mismo decía que no se iba a hacer una tregua bilateral, también decía que los terroristas nunca iban a tener participación política y miren en lo que vamos; si los colombianos no nos despertamos con esto, después no nos quejemos cuando estemos en una situación similar a la de venezuela..

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.      si y timochenco de comandante de la policia rural , ese santos no sabe que hacer para vender el pais el maldito cabeza de jabali.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.  vea pues. ahora los grandes criminales son modelos de personas a seguir, son quienes dirán que está bien y que está mal. ya lo dice otro forista, garavito de director del icbf, nule de ministro de hacienda, fabio salamanca de director de la policía de tránsito, carlos cárdenas de ministro de justicia, clara de alcalde de bogotá y para rematar timochenko de presidente de la república. † con los terroristas no se negocia, pues ellos han perdido todo respeto por la vida humana y han invertido la escala de valores, creando sus propios niveles de ética y moral, basados en la violación de derechos humanos y crímenes de lesa humanidad. † es así como los narcoterroristas de las farc no pretenden hacer entrega de armas, nunca reconocerán que han secuestrado, violado, masacrado, asesinado; no reconocerán que se lucran del narcotráfico, de extorsiones y las mal llamadas vacunas. su reparación a las víctimas solo será un cínico: lo siento, fue un error.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.      se te nota a placer todo lo malo que haces pedazo de prostatico meon

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)   Documentos revelan beneficios que Uribe quiso dar a guerrilleros.       Bueno ...LGTBenedeti.....proponga que los ofrecimientos hechos por el Gobierno Uribe a las farc, Sean parte de los acuerdos de la Habana y con ello lograra que los colombianos nos unamos por La Paz con verdad, justicia y reparacion! a que no es capaz

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)   Documentos revelan beneficios que Uribe quiso dar a guerrilleros.       Este Senador cuando Uribe era presidente se autoproclamaba hijo mayor de Uribe, como cambian los tiempos y ni siquiera nos damos cuenta, tiene dos caras como la arepa.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)   Documentos revelan beneficios que Uribe quiso dar a guerrilleros.       Este senador cuando Uribe era presidente se autoproclamaba el hijo mayor de Uribe, tiene dos caras como la arepa.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)   Documentos revelan beneficios que Uribe quiso dar a guerrilleros.       Uribe lo unico bueno es lo que el hache .a Granda lo libero a Karina la hizo gestora de paz ,aotro lo llevo a la suit del hotel Tequendama , y asi hay miles de casos .Pero si lo hace otro esta mal hay impunidad. Que Tipito.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)   Documentos revelan beneficios que Uribe quiso dar a guerrilleros.       Como ya habia comentado anteriormente, cuando sera que este sujeto, logre producir alguna idea propia o elabore una propuesta coherente; siempre se limita a estar buscando que hizo o no el expresidente Uribe, a quien nunca critico cuando ejercia su gobierno.

No hay comentarios.: