Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 30 de diciembre de 2014

TODOS EN LA CAMA (40008)

(2014 DIC 30 MAR)   

NOTA 01: Los concejales le cargan la mano más a unas secretarías que a otras. 

NOTA 02: Si van a repartir garrote deben hacerlo por parejo y no mostrandose más fuertes con unas secretarías que con otras.

NOTA 03: Claro que a los empleados que son sus cuotas burocráticas, no los tocan.

Que opina sobre la suspensión de bombardeos contra las Farc por un mes?  Despacito y con mentiras don judas iscariote va entregar al pais a los bandidos sin darse cuenta que pocos fueron a la marcha pagada,que el pueblo quiere una paz pero no de cualquier forma. ,!que egolatra que es ese tipo de presi que tenemos!!!dios nos ampare y las fuerzas armadas no se rindan,no se vendan. y defiendan al pueblo colombiano de caer en manos de esos satrapas de las farc.

Que opina sobre la suspensión de bombardeos contra las Farc por un mes?  Santos es el comandante en jefe de las fuerzas armadas y punto. ¡perfecto!.

Que opina sobre la suspensión de bombardeos contra las Farc por un mes?  Vemos a la fiscaliaa acusando al que debio ser presidente,,el doctor zualuaga y vemos al traidor invitando al doctor zualuaga a participar en una entrega del pais al grupo terrorista,,a que juegan estos sinverguenzas? ya no me gusta marta lucia que se presta para esa farsa.

Que opina sobre la suspensión de bombardeos contra las Farc por un mes?  Definitivamente a los colombianos los tienen a pendejadas marchen por la vida y al otro dia les dice la vamos a suspender los bombardeos a farc para que ellos se sigan armando y dándoles tiempo como van a amatar y con que nombre van a salir al mercado ahora hay santos usted si nos puso como nos quería de rodillas, y este pueblo esta peor de siego todos los dias

Que opina sobre la suspensión de bombardeos contra las Farc por un mes?  No tenemos un presidente sino un embajador de las farcc?

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.     exactamente eso es lo que quieren las farc, formar parte de un cuerpo armado del estado para dar el golpe y tomarse el poder. y echeverri santos chorreando babas, me engañaron, me engañaron.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.     este, dr. santos, es un ejemplo de esos “sapos” que no nos vamos a tragar, disque para que se firme la “tal” paz que usted nos quiere imponer a su amaño. pues creo que “la tal paz” (recuerden “el tal paro agrario”) no se va a poder… porque si las reglas no se cambian y al final de las “tales conversaciones de paz”, lo acordado no incluye que las farc aceptan ser narcotraficantes y autores de crímenes de lesa humanidad y que pagarán cárcel y que los condenados no podrán hacer política ni pretender gobernar, pues los colombianos en el referendo (si es que santos tiene el valor de permitirlo) les diremos muy claramente y sin disparar un solo tiro: ¡no, gracias! y entonces será el llanto y el crujir de dientes, porque no los creo tan varones ni tan “revolucionarios” como para pasar de los hoteles de la habana a la selva colombiana… ¡les aseguro que “los tales colombianos” no somos tontos ni nos vamos “a tragar esos sapos” (ni esos santos)!...

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.     no que miedo, ellos en la única parte que quedan bien es en la cárcel.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.         y en el cementerio.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.     brillante idea, santos!!! poner a los ratones a cuidar el queso! increíble!

No hay comentarios.: