Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 30 de diciembre de 2014

GRANADA EL AUSENTE (39982)

(2014 DIC 30 MAR)   

NOTA 01: 
  Al C. JOHN FREIMAN GRANADA tenemos que pedirle que por favor permanezca durante toda la sesión en el hemiciclo.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.      tan abeja nuestro presidente colocar al ratón a cuidar el queso . risible.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.          no hay mejor cuidador que un ladron que sabe por donde lo van a robar.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.          tan abeja.. no tan h. mejor yo no opino porque de una me van a vetar

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.      lo mejor seria que vinieran a vivir a colombia cubanos que no gustan del castrismo de hambre y se queden alla los terroristas que solo viven de odio y quieren implantar en colombina un castrochavismo de mier... que ya sabemos como es..

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.      .a ver, eso significa que si un ciudadano comete una infracción de policía menor, como alta velocidad, pasarse un semáforo en rojo o algo así, recibirá de pena por parte de la policía rural el desmembramiento en la via publica?????

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)   Documentos revelan beneficios que Uribe quiso dar a guerrilleros.       Señor el tiempo ustedes están para informar. El uribismo, con el expresidente Uribe a la cabeza, es hoy el principal opositor del proceso de paz de La Habana ( frase de su informe), cuando van a entender que el cd no esta en contra del proceso de paz sino en contra de como se esta negociando a espaldas del Colombia.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)   Documentos revelan beneficios que Uribe quiso dar a guerrilleros.       uribestias leigan pa se se instruigan, estan y estubieron siguiendo al mesias equivocado, ...primero Dios, Colombia es Amor y no odio!!!!!

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)   Documentos revelan beneficios que Uribe quiso dar a guerrilleros.       alguna pregunta se demuestra una vez mas que los políticos son unos completos miserables, primero daban la vida por el paraco y todos absolutamente todos estaban detrás de las naguas del corrupto de turno, ahora estan detrás del faruco farcsantos. o si no vean a silva lujan, roy rateras, el gay Benedetti etc etc. que porquerías como seres humanos dberein estar disfrutando las mieles del infierno.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)   Documentos revelan beneficios que Uribe quiso dar a guerrilleros.       Benedetti sapo.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)   Documentos revelan beneficios que Uribe quiso dar a guerrilleros.       Al ver la expresión posesa y maligna en su mirada,uno entiende de inmediato todo ese fondo oscuro y perverso,de este traidor de una causa.- (lógico,traicionó la causa, una vez esta lo llevó y posesionó, para poder distrutar de los envidiables privilegios de los cuales hoy tan arrogantemente hace ostentación)-. No importa lo que digan esa caterva de fariseos e incorregibles mercaderes de la esperanza de los colombianos como este desorbitado locuaz, los 10 millones de colombianos que desgraciadamente votamos por Ju-Hampa,no logramos digerir el amargo, ocre e insufrible sabor de la traición.

No hay comentarios.: