Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 30 de diciembre de 2014

CATEDRAL MINISTRA DE CULTURA COLABORARÍA (40001)

(2014 DIC 30 MAR)   

NOTA 01: El Padre BERNARDO ESCOBAR manifestó en el recinto, que la Ministra de Cultura y Turismo le había indicado que el ministerio a su cargo le podía colaborar con un auxilio de $120 millones para las reparaciones que requiere el edificio de la Catedral.

Que opina sobre la suspensión de bombardeos contra las Farc por un mes?      el proceso de paz se inicia primero corrigiendo el sistema de salud de los colombianos!!!Ahi empieza el proceso de paz!!!

Que opina sobre la suspensión de bombardeos contra las Farc por un mes?      .....no quiere tambièn que le bese las hu e vas a los malditos terroristas?

Que opina sobre la suspensión de bombardeos contra las Farc por un mes?  ????recuerdan quien era el ministro de defensa estrella de uribe velez cuando en un bombarddeo descuartizaron al barbuchas narco guerrillero comunista alias raul reyes.? su apellido empieza por s que buen ministro en su epoca. felicitaciones.- estamos muy agradecidos con esos resultados. y no perdimos nuestro voto por el.

Que opina sobre la suspensión de bombardeos contra las Farc por un mes?  Que facsantos nos explique como los militares van a distinguir los campamentos de las farc de los del eln, epl, bacrim ? sera que tienen nomenclatura y placa con el nombre de la familia que los habita ? este santos cree que los colombianos somos inveciles y que tragamos entero.

Que opina sobre la suspensión de bombardeos contra las Farc por un mes?  1- las farc 2- alvaraco 3- santos 4- eln 5- el senado

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.         para que no se le enmugre el nuevo uniforme de policía rural, esto es una babosada los mismos con las mismas solo que les cambian el brazalete de farc por uno de ponal

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.     es presidente es la peor desgracia que le ha tocado a colombia. ¡qué basura!

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.     por dios, qué cosa tan aterradora, todos los días nos sorprenden, aunque cada vez pensemos que ya hemos oído y visto lo peor de este arrodillado; cómo así que van a poner unos bandidos como policías, qué es esooooooo?, este tipo sí es lo peor!

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.     yo nunca antes había visto un ser con esa desagradable expresión tan característica de santos. no sé si son sus mentiras, sus trampas, sus engaños y sus traiciones las que me han predispuesto a sentir rechazo y fastidio cuando lo veo retratado a diario comunicando estupideces, retractaciones y enredos que nunca terminan en nada, pero que en todos los casos han producido daños en el ambiente del diario vivir de los colombianos. un ejemplo es el cacareado tema del tal posconflicto y lo que nos va a costar a todos los colombianos, menos a los rechonchos asesinos ladrones de las fart. ahora anda por europa con el mismo sonsonete...parece un loco...un bobo...no sé qué espera que le den unos gobiernos que lo que están es tratando de eliminar a los terroristas que santos se empeña en acoger.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.         amigo huyuyui, lo que tu ves claramente es la psicopatía de santos. santos es es un perfecto psicópata.

No hay comentarios.: