Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 30 de diciembre de 2014

INGRID POR FAVOR NO SE VAYA (40012)

(2014 DIC 30 MAR)   

NOTA 01: 
  A la C. INGRID LORENA FLOREZ CAICEDO, también debemos pedirle que no se ausente del concejo cuando están en sesión.

Que opina sobre la suspensión de bombardeos contra las Farc por un mes?  Una refleccion ------cuando mueren militares defendiendo la tal democracia de manos de los terroristas de las farc nadie se acuerda de ellos porque no son importantes para santos y ahora como las tropas mataron al becerro narcotraficante y terrorista de las farc santos declaro 30 días de duelo luto nacional para que puedan enterrar o comercen asado al becerro y los demás integrantes de las farc puedan estar tranquilos----cuantos terroristas de los que están en cuba asistirán al entierro o banquete¿.-

Que opina sobre la suspensión de bombardeos contra las Farc por un mes?  Mi opinión y consulta a la vez ellos también van a dejar de matar y hostigar a nuestro ejercito porque si es así que paren los banderos o el presidente va decir que si pero ellos van a seguir matando militares y policías

Que opina sobre la suspensión de bombardeos contra las Farc por un mes?  El presidente santos y el alto mando military de colombia estan imcumpliendo la constitucion politica del pais y seran llamadfos a juicio por traicion a la patria, no es possible dios mio que santos haya ordenado suspender la defensa de los colombianos , lo demandar'e en su momento al igual que a los militres que imcumplan la constitucion . esto no parece un pais libre y democr'atico, por firmar a la mayor velocidad una paz insostenible en tiempo santos y su s;equito estan faltando a su juramento.

Que opina sobre la suspensión de bombardeos contra las Farc por un mes?  Que colombia es una verdadera narco-para-cleptocracia, aqui reina la impunidad asia los mas grandes vandidos como son faaar, paracos y su jefe alvaraco, mafistrados, y en fin todo lo de cuello blanco huele putrefacto, este pais no es viable mientras no se acabe con todos estos carteles, pero lo mas curioso que los vandidos posan como sacristanes y a diario les dan microfono, jej,je,je.

Que opina sobre la suspensión de bombardeos contra las Farc por un mes?  No estoy deacuerdo que el presidente intervenga en funciones elementales de nuestras fuerzas militares, pienso la defensa e integridad de el pueblo debe ser defendida por las fuerzas armadas y de policía, el presidente debe intervenir en funciones administrativaa, politicas o politiqueras tal vez amarrarle las manos a los dueños como los de este diario ambriento angulo que cada vez se hacen mas ricos manipulando el desarrollo del país por que el futuro,los jóvenes de el país tienen únicamente la alternativa de ser empleados de este señor...por que tiene sus brazos de pulpo puestos en todo lo que se trata de colombia

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.        qué estupidez, chukysta tenía que ser.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.     se le nota el desespero, pero esa farsa de la habana no va para ningún lado. así que comience desde ahora al igual que su amigote de maduro a echarle la culpa a la oposición.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.     que barbaridad. ya esto es el colmo. de donde aca este estupido presidente se le ocurre la loca idea de darle a esas ratas asesinas el trato digno y respetable de un policia? por dios que nos esta pasando.? sera posible que los colombianos continuemos aceptando que ese senor vuelva nuestro pais un infierno como lo son hoy cuva y venezuela?

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.     eso se veía venir. esa es la razón por la cual las farc dicen que ellos no entregan armas, sino que hacen dejación de las mismas y como este gobierno todo se los concede. definitivamente con esto, las farc se toman el pais. alistémonos para ser gobernados por las farc. que tristeza, este presidente, entregó a colombia.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.     santos: mejor que de policía rural, porqué no los pone de escolta de sus hijos y su familia

No hay comentarios.: