Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 30 de diciembre de 2014

LIBRO DE PASES POLÍTICOS (40010)

(2014 DIC 30 MAR)   

NOTA 01: Como en el futbol, continúan abiertos los libros de pases en los partidos políticos para que vengan a registrarse los nuevos adherentes venidos de otros movimientos.

Que opina sobre la suspensión de bombardeos contra las Farc por un mes?  Terrible!! ya no necesitan un caguan!; tienen todo un país, solo falta que cambien la cúpula de nuestras fuerzas militares y que remuevan al ministro de defensa; de pronto lo mandan fuera del país.. llevan 2 años de vacaciones en el caribe, whisky, baile, sol, playa y brisa...

Que opina sobre la suspensión de bombardeos contra las Farc por un mes?  Los terrroirstas son hoy interlocutores políticos, gracias al presidnete apátrida que fraudulentamente se quedó en la casa de nariño.

Que opina sobre la suspensión de bombardeos contra las Farc por un mes?  Santoss es el comandante de las fuerzas revolucionarias de colombia farcc?

Que opina sobre la suspensión de bombardeos contra las Farc por un mes?  La calamidad legalizada,no es nada nuevo,es otra forma de seguir haciendo la guerra con otro maquillaje: ahora nos van a decir que se equivocaron y siguen borbandeando a las farc pensando que dizque pensaban que el ejercito de liberacion nacional (e.l.n). y asi y asi no màs...ya empezaron con las tales amenazas y sus aguilas narcomilitares,dicho con nombres propios,zurriga,uribestia,los carmona pelaez, pastrana, maza marques, los klein de siempre.. empieza de nuevo el baile de la muerte y los nuevo "falsos positivos" y desapariones y crimenes de estado: gaitan, galan, pardo, pizarro, gomez hurtado, jaime garzon, etc...y hoy a un samper, santos, petro, lopez, gaviria y algun militar. ya sabemos nuevos falsos p las cortes y los jueces van a tener mucho trabajo y asi seguir traquetiando a sus maneras...es lo màs siniestro preguntenle a uno de los guarda espaldas de uribe velz...y sigue la impunidad !!!!

Que opina sobre la suspensión de bombardeos contra las Farc por un mes?  Santos y las cortes persiguen a urib porque enfrentó las corruptas cortes y la entrega del estado al terrorismo.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.     y cuando se reporte un caso de extorsion a estos flamantes patriotas como creen q van a actuar?

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.    desgracia para colombia el traidor y corrupto terrorista santos. colgado del apellido y la herencia de un santos mejor, ha sido parásito de todos los gobiernos. en la armada ni fue bachiller; pasó 10 años en londres con silva rufián succionando a los cafeteros. regresado, como ministro de comercio de samper, conspiró para tumbarlo; en hacienda con pastrana, quebró el país mientras con su hermano comunista enrique y garcía márquez montaban la pasarela del caguán; nombrado en defensa, que sobraba, pues lo ejercía uribe, mañosamente secuestró su prestigio y sus votos, y elegido, desde el primer día traicionó al país; mientras perdíamos nuestro mar de san andrés, organizaba su criminal fiesta en la habana, para afianzada con ley de impunidad la criminal coalición farc-santos, como presidente de esos asesinos, secuestradores y narcoterroristas, entregarles el país. este no es un currículum, es el prontuario de un inepto oportunista, infame traidor a la patria.¡aux armes, citoyens!

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.     y quien les va a tener confianza?

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.     maldita sea la hora verdugo de colombia.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.     sera que si santos los nombra gestores de paz también se enojan, eso hizo uribe con karina la comandante mas cruel de las farc. segun la prensa.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.         everth bustamante senador ex guerrillero del m19 elegido por los votos de uribe.

No hay comentarios.: