Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 30 de diciembre de 2014

LAGOS LLENADOS EN ABRIL (39983)

(2014 DIC 30 MAR)   

NOTA 01: Hay cálculos técnicos que dicen que los lagos del Bosque Municipal serán llenados en Abril del 2015 más o menos.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.      va a tocar descartar a santos !

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.      este juanpa si es bandido; las farc al declarar que no entregarán armas, el canalla se inventa volverlos policía rural, en pocas palabras solo se cambiarán las botas.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.      bueno señores generales, se les va a acabar su buena vida de clubes y whiskies, el reemplazo no solo le llegará al presidente, senadores, cámara, sino también a la fuerza pública y de policía. yo quiero ver un maldito guerrillo ejerciendo sus funciones de policía en el mismo campo donde sembró minas, reclutó niños, atentó contra la infraestructura del país, obligó a los campesinos a dejar sus tierras, obligó a los campesinos a salir a marchar por cosas q ni siquiera entendían, de donde sacaron gente para ajusticiarla por ser supuestamente soplones del ejército. presidente santos ud es gran hijo de p...

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.      el reincidente adicto y traidor narciso, ahora narcsantos, busca convertir a toda colombia en nueva y descarada tanquilandaia en sociedad con sus mejores amigos farc-eln, socios de su coalición de la banda terrorista farc-santos, en foros internacionales promueve legalizar drogas y los inmensos territorios del de cultivo y procesamiento de coca que fueron del narcotraficante pablo escobar apoyado en sus brazos armados narcoterroristas farc que ahora recibirán del traidor las armas de la repùblica disfrazados de policías. en el secretismo del proceso de pus, los términos con narcsantos deben estar negociándose en cafetines de la habana, entre el ex moir mamerto de la cayo y el asesino, secuestrador y narcotraficante iván márquez. también será un miti miti, como en los tiempos de samper, la mitad del territorio para los narcoterroristas de la farc y la mitad del negocio de la coca para algunos promotores y amigos del narcotizado y ya casi perpetuo proceso de pus..¡aux arems citoyens!

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.      no quisiera caer en un retén en carretera en manos de esta policía rural.....

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)   Documentos revelan beneficios que Uribe quiso dar a guerrilleros.       Este corroncho es lo mas torcido que haya visto en mi vida, por cierto, muy buena foto escogieron para el articulo, va a ser un excelente meme el grandisimo h de p este.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)   Documentos revelan beneficios que Uribe quiso dar a guerrilleros.       Benedetti, por qué no te callas? Att. Juan Carlos

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)   Documentos revelan beneficios que Uribe quiso dar a guerrilleros.       benedetti y roy son las marionetas del presidente de turno.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)   Documentos revelan beneficios que Uribe quiso dar a guerrilleros.       Tipico lo de chaves y maduro se defienden atacando y no respondiendole a los Colombianos.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)   Documentos revelan beneficios que Uribe quiso dar a guerrilleros.       Especialista el señor benedetti para desinformar, una cosa son esos beneficios - impuestsa una condena -, sino cumplen con el compromiso, y, otra muy distinta entregar todo a cambio de nada como pretende el jefe de la mermelada. Ese es mucho corrompido, pero en su momento le volvia al presidente Uribe, lo mismo que el señor Roy. Ah. es que ese par son unos verdaderos artistas para estar cerca de quien tiene el poder aunque en los próximos cuatro años tengan que hablar mal del anterior y así sucesivamente. Ese para es tal cual. Como seran los próximos cuatro hablando mal de santos.

No hay comentarios.: