Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 30 de diciembre de 2014

DÍJOLES LA VERDAD (40009)

(2014 DIC 30 MAR)   

NOTA 01: Que se recuerde solo DIEGO FERNANDO LOZANO ARIAS, les ha dicho la verdad en el hemiciclo a los concejales.

NOTA 02: Algo que a muchos no les gustó.

Que opina sobre la suspensión de bombardeos contra las Farc por un mes?  Si quieren paz,,acaben con los terroristas,,no les den vacaciones en la isla del placer y dejen que sigan delinquiendo ,,asi tendremos paz.

Que opina sobre la suspensión de bombardeos contra las Farc por un mes?  Santos legitimó politicamente a los terroristas, es su defensor y promotor internacional.

Que opina sobre la suspensión de bombardeos contra las Farc por un mes?  Santoss y samperrr son de la misma estatura moral, no les importa el pueblo sino los dolaretes y darles el poder a los narcos,,parar los bombardeos es decir ,,adelante ...a los terroristas.

Que opina sobre la suspensión de bombardeos contra las Farc por un mes?  Por eso persiguen a uribe, porque denunció la corrupción de las cortes y la entrega del estado al terroriso.

Que opina sobre la suspensión de bombardeos contra las Farc por un mes?  Es algo muy necesario, es un gran sentido de humanismo por encima de lo populista. los bombardeos tal vez hacen mas sozobra a la poblacion civil campesina que a quienes estan armados y preparados para esa vida. cuanto dinero se gasta el pais en funcion de la guerra sin dar realmente resultados? cuanta poblacion desarmada se afecta sin poder reclamar una queja y decir: apunte (sus armas) para otro lado, que yo no soy ???. adelante proceso de paz !!!

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.     definitivamente para bobada no hay, ni han inventado pastillas..a este señor le chorrean las babas

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.         no se equivoque. es un traidor y delincuente, cómplice de la farc.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.     con samper creímos que habíamos conocido al peor presidente de colombia, pero era porque faltaba juan manuel santos.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.     estos tendrán la mismas funciones que los colectivos armados en venezuela, pero uniformados y legalizados. que no venga santos a hacernos creer que estos bandidos ahora protegerán a sus antiguas víctimas. estarán allí para evitar oposiciones. persona que no esté de acuerdo con lo que esté pasando y salga a expresarlo, es persona que recibirá palo de parte de la tal policía campesina. y ni hablar de sus funciones en épocas electorales. obligatorio en las regiones donde ellos estén votar por candidatos de las fart, si no, ya saben

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.     nada de lo que diga el payaso plim plim nos puede aterrar, seguramente pondrá a los angelitos de las farc a dar clases en los colegios de como saltar golosa en un campo minado...este tipo cada día sale con un show mas...la fotico dice todo con las manitas tan tiernas de estos dos, el especialista del cepillo y el maquillaje no hay duda!

No hay comentarios.: