Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 30 de diciembre de 2014

PEREIRA CONCEJALES (40002)

(2014 DIC 30 MAR)   

NOTA 01: Los concejales de Pereira le aprobaron al alcalde un proyecto de acuerdo que no conocían que era de valorización.

NOTA 02: El proyecto era por $85.000 millones.

NOTA 03: Dijeron que no habían leído el proyecto.

NOTA 04: Los que aprobaron el proyecto, fueron los de la coalición de gobierno que están comprometidos con el alcalde.

Que opina sobre la suspensión de bombardeos contra las Farc por un mes?      resulta que ahora este guerrillero es la reserva moral del paÍs. no faltaba mas.

Que opina sobre la suspensión de bombardeos contra las Farc por un mes?      Cuando este gobierno o el próximo quieran de verdad y en forma honesta, sin compromisos, compadrazgos y componendas empezar el desmantelamiento de inhumanas, asesinas y crueles minas antipersona, sembradas por subversivos farianos, elenos y viejos amnistiados que ya son alcaldes, senadores y pseudoperiodistas, no tendrán que dar muchas vueltas y perder tiempo en ubicarlas, solo necesitan la contabilidad exacta, milimétrica-mejor que cualquier gps de nueva generación, que lleva la belleza de León Valencia,alias Gonzalo.

Que opina sobre la suspensión de bombardeos contra las Farc por un mes?      León Valencia? el secuestrador del eln, que generó terror en el oriente antioqueño, ahora adalid de la verdad, de la moral y de la virtud. Por que no mejor habla de los niños que mando a fusilar en el eln por quedarse dormidos en la guardia o por robar un pedazo de pan, (hay reinsertados que cuentan eso, pero los medios capitalinos cómplicemente callan ) pero como los crímenes cometidos en las filas guerrilleras no se castigan... Al fin que según nuestros jueces y fiscales son crímenes políticos; por eso este Valencia es uno de los mayores defensores del circo de la Habana... a él le fasina la impunidad para los de su especie, y el encierro para los que no piensen como él.

Que opina sobre la suspensión de bombardeos contra las Farc por un mes?      ese procurador es un m,a,,i,c,a.. uribe mas procurador igual m.i..e.r.da

Que opina sobre la suspensión de bombardeos contra las Farc por un mes?      Santos le peina moños a los de La Habana y no estimula la reinserción de jóvenes equivocados en las Farc

   Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural. todos a votar contra la maldita u unidad nacional del chukismo enmermelado. a votar unidos por el centro democrático para darle una lección a este santos.


 Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.    .ahora narcsantos, busca convertir a toda colombia en nueva y descarada tanquilandaia en sociedad con sus mejores amigos farc-eln, socios de su coalición de la banda terrorista farc-santos, en foros internacionales promueve legalizar drogas y los inmensos territorios del de cultivo y procesamiento de coca que fueron del narcotraficante pablo escobar apoyado en sus brazos armados narcoterroristas farc que ahora recibirán del traidor las armas de la repùblica disfrazados de policías. en el secretismo del proceso de pus, los términos con narcsantos deben estar negociándose en cafetines de la habana, entre el ex moir mamerto de la cayo y el asesino, secuestrador y narcotraficante iván márquez. también será un miti miti, como en los tiempos de samper, la mitad del territorio para los narcoterroristas de la farc y la mitad del negocio de la coca para algunos promotores y amigos del narcotizado y ya casi perpetuo proceso de pus..¡aux arems citoyens!

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.     este tipo tiene aserrín en la cabeza, que descabellado eso que dice, como es posible que todo el daño que la guerrilla nos han hecho a todos los colombianos, y ahora los van a colocar a cuidarlos, por dios que es esto. tristemente uno se da cuenta que en este país hacer el mal , ser delincuente , ser vago etc es más valorado por nuestros políticos y jueces, que el que estudia , trabaja , paga impuestos y se esfuerza día a día para salir a delante, definitivamente la delincuencia si paga.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.     todo esta farsa de paz,de santos donde los autores intelectuales, de delitos de lesa humanidad, dictaran las leyes al pueblo, que atacaron con sus maldad, seran congresitas, policias, recibiran pensiones, mientras en el pais exista las injusticias, no habra paz.las victimas de tercera como este presidente las clasifica,nisiquieran las nombran.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.     santos en su estupidez no descarta nada.

No hay comentarios.: