Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 30 de diciembre de 2014

TRABAJADORES PALMIRANOS PIDE LUNA (39972)

(2014 DIC 30 MAR)   

NOTA 01:
JUAN CARLOS LUNA HURTADO, dijo en el Concejo: Que las obras que se realicen en Palmira por cuenta del Municipio sean realizadas por mano de obra palmirana.


Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.      .....de asesinos a guardianes de la ley?...que chèvere...

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.      primero les cambiastes el nombre de terroristas a guerrilleros y ahora los llamaras policias rurales, santos no seas sinverguensa y sinico, asi ellos no tienen que entregar las armas y ante el mundo te estas aliando con ellos, ten encuenta que este pais no es bobo.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.      en la costa, habian puesto paracos reinsertados a cuidar las carreteras. no veo la diferencia.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.      sera que a este mamarracho tendran que internarlo en un manicomio? que lo pongan en tratamiento siquiatrico pero ya

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.      farc igual a policia rural, igual que en venecuba armando las milicias para extorsional al pueblo.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)   Documentos revelan beneficios que Uribe quiso dar a guerrilleros.           Pobre de don Rafael Pombo.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)   Documentos revelan beneficios que Uribe quiso dar a guerrilleros.       bien bendedeti que le recuerde a ese narcoparaco lo que ha prometido y con el parkinson se le ha olvidado, mas bien deberia internarse en una clinica para tratarle ese mal.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)   Documentos revelan beneficios que Uribe quiso dar a guerrilleros.           Como vas a mandar a Mockus, a un asilo

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)   Documentos revelan beneficios que Uribe quiso dar a guerrilleros.       Se hicieron la venia, se dieron la mano, y dice Maburro, que es más veterano: Mi amigo Santinflas, ansia de figurón, démele un mojito, hágame el favor. Y en tanto que el pillo consume la jarra mandó el viejito terrorista traer la guitarra y a Maburro le pide que cante versitos de las farc, tonada elegante. ¡Ay! de mil amores lo hiciera, mi amo Fidel, pero es imposible darle gusto ahora, que tengo el gaznate más seco que estopa y me aprieta mucho esta nueva ropa. Lo siento infinito, responde la rata cubana, aflójese un poco chaleco y corbata, y yo mientras tanto les voy a cantar el himno de las farc.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)   Documentos revelan beneficios que Uribe quiso dar a guerrilleros.       Mas estando en esta brillante función de baile y cerveza, guitarra y canción, la cia y la dea salvan el umbral, y vuélvese aquello el juicio final. La vieja cia trinchó por la oreja al bruto Maburro maullándole: ¡Hola! Y los marines a la vieja rata cubana unos por la pata y otro por la cola. Santin renacuajito mirando este asalto tomó la toga que le regalaron en España, dio un tremendo salto, traicionó a sus compinches como hizo con quienes votaron por el en su país, y abriendo la puerta con mano y narices, se fue dando a todos noches muy felices. Para no perder su nobel de paz, asi tenga que entregar el país a las FARC y siguió saltando tan alto y aprisa, que perdió la capa dorada, rasgó la camisa, se coló en la boca de un eln tragón y éste se lo embuchó de un solo estirón. Y así concluyeron, uno, dos y tres Maburro y Fidel y santín después; DEA y cia comieron y el eln cenó, ¡y roycito el lambón, solito quedó!

No hay comentarios.: