Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 30 de diciembre de 2014

LIXIVIADOS ABREN SUS GRIFOS (39993)

(2014 DIC 30 MAR)   

NOTA 01: Funcionarios de la Secretaría de Ambiente, dijeron en el Concejo, que los carros de basura de Cali, cuando entran en las vías palmiranas, paran los vehículos y abren los grifos que permiten que los lixiviados caigan en las vías y en sus bermas.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.      preparando el terreno para que los terroristas de la guerrilla favorezcan la eleccion de alcaldes y gobernadores candidatos de su partido de la u y aterroricen a la oposicion.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.      uribe entregó las ratas de las farc escondidas en sus madrigueras! santos las sacó y las convirtió en una institución mundial, y ahora hasta las eleva al mismo nivel de los militares de colombia! es la mayor muestra de debilidad de la historia nacional! acuartelar medio millón de soldados nacionales para que míseros 6.000 criminales puedan hacer de las suyas? es algo impensable, increíble, inaceptable!

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.      hollande q movilizó toda la fuerza pública q pudo para dar de baja a los terroristas q asesinaron a los periodistas de charlie hebdó (8), aprueba q el asqueroso presidente santos, reemplace la fuerza pública con los narcoterroristas q han asesinado a miles de colombianos durante más de 50 años. más podrida no puede ser la política. pero claro los muertos de ellos merecen justicia, los muertos nuestros lo único q merecen es el olvido y q su memoria sea pisoteada por aquellos q los asesinaron, es más, los q merecen reparación y resarcimiento son sus verdugos. dan ganas de vomitar.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.      santos sigue engañando a los lideres mundiales diciendoles que va a firmar la paz este año y que el posconflicto esta a la vuelta de la esquina, pero lo cierto es que la firma de la tal paz no esta tan cerca como santos esta pensando.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.          este señor no piensa, .rebusna..pero a pesar y todo esta utilizando el cuentico de la paz para conseguir lo que quiere de los colombianos humildes y o confiados.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)   ''Gabino', deje la lucha armada y reconozca que el Eln fracasó'     La guerrilla fracaso rotundamente, no solo porque nunca pudo contra la clase política, los corruptos gobernantes y las poderosas familias que manejan este país a su antojo; sino porque se transformó en algo peor. Ahora, matan al mismo pueblo, reclutan niños campesinos, violan inocentes niñas, destruyen poblaciones, desplazan a cientos de miles y son narcotraficantes con peores crímenes que los cometidos por Escobar, los Rodríguez y hasta los mismos narcos mexicanos. .†.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)   ''Gabino', deje la lucha armada y reconozca que el Eln fracasó'    Senores del Tiempo, son ustedes irrespetuosos y atrevidos. Cuales jefes militares??? Como se atreven a calificar a semejantes asesinos de jefes militares? Son criminales; son asesinos; ustedes le deben respeto a las Fuerzas Militrares de Colombia, y no equiparar con ellos a los asesinos guerrilleros. y tambien nos deben respeto a los ciudadanos que vivimos en la legalidad, respetando la ley y la Constitucion. Su parcialidad hacia los criminales es francamente descarada!

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)   ''Gabino', deje la lucha armada y reconozca que el Eln fracasó'    La lucha armada llevada a cabo por las farc y el eln nunca ha tenido pies ni cabeza.Estos señores lo que han hecho es someter a muchos colombianos ingenuos que se comen el cuento de la toma del poder por la vìa armada.Estos comandantes lo que son es una manada de asesinos que viven de los mas pendejos.La clase polìtica colombiana corrupta y cobarde es responsable de la muerte de miles de colombianos a manos de esos fascinerosos por no tener la valentìa de enfrentarlos y exterminarlos. Muchos polìticos colombianos han apoyado indirectamente èstos grupos hacièndose los de la vista gorda o dàndoles apoyo a travès de terceras personas. Ahora èste gobierno està empeñado en entregarle el paìs a los violentos.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)   ''Gabino', deje la lucha armada y reconozca que el Eln fracasó'    Excelente documento, ruego a Dios que encuentre eco.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)   ''Gabino', deje la lucha armada y reconozca que el Eln fracasó'    seÑor nicolas es el pensamiento de uno de sus ex compaÑeros de lucha.piense en colombia y deje las armas. dios desde el cielo lo recompensara

No hay comentarios.: