Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 30 de diciembre de 2014

JURÍDICO SE ATRAVESÓ (40000)

(2014 DIC 30 MAR)   

NOTA 01: Cuando el Padre BERNARDO ESCOBAR dijo que JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA tenía la intención de entregar para las obras de la Catedral $120 millones, a renglón seguido adiciona:

NOTA 02: Pero el Jurídico (el Secretario o asesor Jurídico se le atrevesó).

NOTA 03: Como todo hay que decirlo, debemos tener en cuenta que probablemente no exista el rubro específico para tal donación o que estén prohibidas legalmente.

NOTA 04: En ese caso el Jurídico, se tenía que "atravesar".

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.          un mensaje de la presidencia de la republica

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.      abordando vuelo para uganda. ultimo llamado.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.      este presidente farsante que tenemos... hace rato que decidió convertir a los criminales de las farc en empleados públicos y ahora lanza la idea así como así, para engañar a los colombianos, tranquilo, presidente, ya todos sabemos que su interés principal es beneficiar a sus amigos terroristas.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.      a santos en la foto solo le falta dejarse el bigote para que quede igualitico a maduro

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.      la jugada maestra del emisario de las farc, es dejarlos armados, uniformados y con autoridad. el narcotrafico y el terrorismo, si paga y si es bien recompensado en colombia.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  'El acuerdo de paz se les debe consultar a los colombianos' María C. Rojas, La Constitución tiene mecanismos de reforma constitucional, entre ellos el referendo y la asamblea constituyente. Como va a haber cambios de la Constitución, hay que utilizar uno de esos mecanismos. Aquí no podemos actuar de facto, porque tenemos una Constitución vigente. Todos queremos la paz; no hay un colombiano que no la quiera, pero no podemos actuar por fuera del derecho, y como tenemos que avalar esos acuerdos constitucionalmente, para mí el mecanismo que más se adapta de los que actualmente trae la Constitución es el referendo.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  'El acuerdo de paz se les debe consultar a los colombianos' María C. Rojas,¿Y normativamente, que sería lo que nos consultarían por medio de él a los colombianos?

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  'El acuerdo de paz se les debe consultar a los colombianos' María C. Rojas Habría que buscar la forma de elaborar las preguntas que sinteticen todos los acuerdos de La Habana, en los puntos en que toque realmente modificar la Constitución. Pero no podemos salirnos de la institucionalidad.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  'El acuerdo de paz se les debe consultar a los colombianos' María C. Rojas,     Quien va a pagar ?no LENGUIALEGRE....los colombianos que pagamos impuestos! por pensamos!

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  'El acuerdo de paz se les debe consultar a los colombianos' María C. Rojas,        Por penjamos!

No hay comentarios.: