Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 30 de diciembre de 2014

TRABAJADORES LUGAREÑOS Y LUNA (39973)

(2014 DIC 30 MAR)   

NOTA 01:
JUAN CARLOS LUNA HURTADO, dijo en el Concejo: Que se contraten las obras con las Juntas de Acción Comunal y que éstas empleen trabajadores palmiranos.

NOTA 02: Que a Palmira vienen muchos trabajadores fuereños que desplazan a los lugareños.


Que opina sobre la suspensión de bombardeos contra las Farc por un mes?  Es que si me equivoco con los terroristas de las farc y les entrego el pais que sea un error de todos no solo mio att . juhampa el tahur. y como a los godos conservadores les gusta tanto la mermelada entraron al carrusel de los contratos por la paz al mejor estilo antanas mockus por eso pastrana y martha lucia salieron corriendo al llamado de juhampa. que verguenza

Que opina sobre la suspensión de bombardeos contra las Farc por un mes?  Aunque los enfermos mentales comerciantes de la guerra quieran seguir llenandose los bolsillos con la muerte de los pobres

Que opina sobre la suspensión de bombardeos contra las Farc por un mes?  Da tristeza ver como se le entrega el sacrificio constitucional de nuestros hombres que aun siguen cayendo en combates, emboscadas, atentados y el gobierno ignorando esto sigue dando concesiones a los de las facc, los cuales al inicio no pedían participación en el gobierno ahora piden curules, no quieren pagar por sus crímenes y el estado haciendo lo posible para que asi sea, en fin esto es colombia un país sin memoria, sin conciencia, un país hermoso pero con una falta atroz de conciencia, honradez, valores, donde se premia al corrupto, al desleal, al criminal a costillas de los justos honrados y del pueblo en general.

Que opina sobre la suspensión de bombardeos contra las Farc por un mes?  Vamos a ver como saboteamos ese tal proceso de paz porque ni de fundas vamos a devolver las tierras que le robamos a los campesinos a punta de plomo, palo, motosierra, machete, torturas, fosas con caimanes, hornos crematorios, decapitaciones, violaciones con fusiles, etc

Que opina sobre la suspensión de bombardeos contra las Farc por un mes?  Un error muy grave por parte del gobierno. darle el espacio aéreo a los narco-terroristas, es facilitarles que exporten droga y traigan armas. es lo que hicieron en el caguán y van a repetir ahora. a los mentirosos y cínicos de las farc no se le puede dar espacio. movimiento de frentes, acomodación de sus nuevos espacios de lucha son los que can a realizar los bandidos en la selva. negro futuro nos espera, por la ingenuidad de juanpa. la paz se va a firmar, pero la paz que le conviene al secretariado, no la que colombia y los ciudadanos de bien queremos.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.     ya graduo de policias a los secuestradores, violadores y asesinos de niños campesinos, maldito.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.     apareció venenoso sapo destructor, corrupto, y perverso como el detestable muñeco chuky traicionó a cuantos confiaron en él, se asoció con las terroristas bandas criminales farc-eln, que lo apoyaron para reelegirlo presidente y hoy los tiene como huéspedes en hoteles de lujo en la isla de los castro, criminales que hace 50 años los organizaron, armaron y financiaron con rusia, en retaliación por el voto de alberto lleras que expulsó cuba de la oea por ser un estado comunista. apoyados aquí en proterroristas brazos de la izquierda criminal, durante medio siglo han atacado al gobierno y sus instituciones, asaltan, secuestran, masacran, destruyen poblaciones e infraestructuras y vehículos; arrasaron millones de hectáreas de selva para sembrar coca que los financia y hoy, convertidos en el mayor cartel mundial de la droga, santos les ofrece impunidad, legalizarles sus fortunas y tierras usurpadas, haciéndose socio, cómplice y encubridor de sus crímenes de lesa humanidad.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.     ojala que la idea de nombrar desmovilizados o reinsertados de las farc, como policía rural, sea bien pensada por el gobierno nacional. o será que el pueblo colombiano y la gente de bien se sentirá seguros de que sus verdugos pasen a garantizar su seguridad?. que el sagrado corazón de jesús ilumine a los padres de la patria para que tomen la mejor decisión; y que esa decisión sea refrendada por el pueblo colombiano mediante el voto popular.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.     colombianos que esperan, mas bajo no puede caer este gobierno, reaccionen, fuerzas militares y de policía se van a dejar seguir humillando así, que esperan su pueblo los apoya, apresen al traidor de la patria farc santos.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.     este, dr. santos, es un ejemplo de esos “sapos” que no nos vamos a tragar, disque para que se firme la “tal” paz que usted nos quiere imponer a su amaño. pues creo que “la tal paz” (recuerden “el tal paro agrario”) no se va a poder… porque si las reglas no se cambian y al final de las “tales conversaciones de paz”, lo acordado no incluye que las farc aceptan ser narcotraficantes y autores de crímenes de lesa humanidad y que pagarán cárcel y que los condenados no podrán hacer política ni pretender gobernar, pues los colombianos en el referendo (si es que santos tiene el valor de permitirlo) les diremos muy claramente y sin disparar un solo tiro: ¡no, gracias! y entonces será el llanto y el crujir de dientes, porque no los creo tan varones ni tan “revolucionarios” como para pasar de los hoteles de la habana a la selva colombiana… ¡les aseguro que “los tales colombianos” no somos tontos ni nos vamos “a tragar esos sapos” (ni esos santos)!..

No hay comentarios.: