Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 30 de diciembre de 2014

TOP DE LOS MIL (40017)

(2014 DIC 30 MAR)   

NOTA 01: Así se le llama en el Municipio de Palmira a los 1.000 contribuyentes que más dinero le deben al ente territorial.

Que opina sobre la suspensión de bombardeos contra las Farc por un mes?  La lucha se haría interminable si hablando de paz yo continuo abofeteando al contrario, estoy totalmente de acuerdo en que cesen las hostilidades por ambas partes.

Que opina sobre la suspensión de bombardeos contra las Farc por un mes?  La paz solo va a quedar en papeleres. qdios se apiade de colombia con esas alimañas sueltas que solo saben hacer el mal a la gente de bien... ojalá esté equivocada pero no creo que estas ratas de las farc vayan a cumplir las normas y a trabajar honestamente.... que triste nosotros pagandole estadía en la havana a esos hampones q tanto daño le han hecho a nuestro hermoso pais.... los colombianos no queremos a las farc porque hemos vivido su narcoterrorismo

Que opina sobre la suspensión de bombardeos contra las Farc por un mes?  Que si es por parte iguales, que ellos no reaccionan, por que aprovechan el cese y es donde mas hacen estragos.

Que opina sobre la suspensión de bombardeos contra las Farc por un mes?  Si un terrorista puede hablar en el parlamento ingles, que mas podemos esperar de la justicia? gracia al traidor todo esta mal. ...extorsionar. secuestrar, traficar, es parte del nuevo liderazgo. trabajar honestamente y ser honesto es para los mediocres? ya vemos como piensan los ilustres familiares de santoss?

Que opina sobre la suspensión de bombardeos contra las Farc por un mes?  El señor presidente sabe lo que hace, pues está bien asesorado. es la última oportunidad de las farc para salir con dignidad de esta guerra sin sentido.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.  si existen violaciones de derechos humanos por parte del ejercito y la policia, entidades supervisadas por organismos nacionales e internacionales, no me atreveria ni a imaginar lo que podrian hacer los bandidos de las farc como policias rurales.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.  que no se vaya a repetir el herror de betancur, que les dio fincas, carro y beca, y lo que ermino haciendo fue fortaleciondo y multiplicando los bandidos. jb

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.    si me dieran una unica opcion de escoger entre manduro y santos me quedo mil veces con maduro. al menos maduro es bruto y decidido , santos ya no se que es.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.         mucho mas bruta usted lima, que piensa que el manejo de venezuela es mejor que el de colombia. las cifras hablan solas, inflacion, crecimiento, deficit, desempleo, confianza inversionista, reduccion de la pobreza, etc... de verdad le parece mejor maduro que santos???

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.     que sin vergüenza es ud. . estupido presidente. en que cabeza cabe esa brutalidad. ignorates de policías de vergüenza de esete estúpido presidente. lo educaron donde ?. estupido. es la unica palabra que le cabe.

No hay comentarios.: