Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 30 de diciembre de 2014

LEYES CONVERTIDAS EN ACUERDOS (39990)

(2014 DIC 30 MAR)   

NOTA 01: Hay en Colombia una costumbre incoherente.

NOTA 02: El Gobierno Nacional promulga una Ley.

NOTA 03: Y los Concejos la convierten en acuerdos.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.      le van soltando despacio globitos a los colombianos a ver si nos dejamos medir el aceite; que los pactos con los bandidos no necesitan ser refrendados, dice un día el fiscal; que se va a crear una especie de gendarmería nos dicen otro día, que esta policía rural va a ser integrada por terroristas, y así sin anestesia nos van metiendo los sapos de los que ya hablo juampa. sigamos durmiendo conciudadanos y cuando nos demos cuenta, que no seria muy lejos estaremos como los vecinos del socialismo del siglo antepasado. después no nos quejemos, queda demostrada una vez mas la farsa de santos, sus enmermelados y el contubernio con los asesinos de las farv!

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.      este presidente si es mucho payaso, colombianos está pisoteando nuestra dignidad que santos se vya el pero gobierno  nos está entrgando a lso asesino, que falta de respeto con las fuerzas militares y con la policía, ahroa resulta que son unas manzas palomas.. pero claro el que va saber si todos los colombianos le pagamos hasta el papel higiénico que utiliza

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.      osea mismos matones con otro uniforme, santos no es mas bruto porque no entrena.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.      es el colmo que este presidente de pacotilla salga con estas propuestas. va a regalar la patria a esos guerrillos menos mal la mitad del pais no apoya estas pendejadas.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.      la policía rural estilo gendarmeria francesa es una buena idea, pero por dios, como pensar en que las farc, una banda de delincuentes, de estafadores, de atracadores, de violadores, de criminales, puedan ser parte de esta policía????, que moral, que criterio, que dignidad, que respeto, que confianza podría tener entonces esa policía, para mi ninguna, seria como pasarlos a la legalidad simplemente para que siguieran delinquiendo... atroz, espeluznante.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)   ''Gabino', deje la lucha armada y reconozca que el Eln fracasó' “Entonces gasté los dos centavos de valor que me quedaban para renunciar, en lugar de seguir arrastrando mi existencia y la de mis compañeros a una lucha ciega y estéril. (Éramos ‘los cantores del alba’, ¿recuerda? Había algo de poesía en eso). Por fortuna, usted y los demás comandantes tuvieron la generosidad y la misericordia para entender mis razones y aceptar mi renuncia”.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)   ''Gabino', deje la lucha armada y reconozca que el Eln fracasó' El excombatiente manifiesta que, durante estos veintiocho años, ha intentado reinsertarse en la sociedad prestando un servicio en el campo de la educación, pero asegura que no ha sido fácil. Sin embargo, se muestra complacido de saber que su labor ha sido más fructífera que la que desarrollaba en el grupo insurgente.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)   ''Gabino', deje la lucha armada y reconozca que el Eln fracasó' “ ‘El pasado es de hierro’, como escribió alguien, y los seres humanos solemos ser despiadados con quien ha caído o errado e intenta rectificar su camino (...). Creo que con mi modesta labor he servido mejor a la sociedad que en la antigua militancia. El hecho de ayudar a otras personas a que se acerquen al conocimiento es más emancipador que intimidarlas o tratar de someterlas mediante las armas”.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)   ''Gabino', deje la lucha armada y reconozca que el Eln fracasó' 'La matanza de Machuca es uno de esos crímenes que pesarán en la historia contra el Eln', reza la carta.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)   ''Gabino', deje la lucha armada y reconozca que el Eln fracasó' El excombatiente hace memoria de los primeros episodios y acciones del Eln desde su primera marcha el 4 de julio de 1964, que, a su juicio, se confunde más con un necrología que con una cronología. Partiendo de ese inventario, acusa directamente al Eln de haber asesinado a sus mismos miembros.

No hay comentarios.: