Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 30 de diciembre de 2014

TODOS ARREGLARON (40018)

(2014 DIC 30 MAR)   

NOTA 01: El Municipio iba a rematar seis predios, pero ante la inminencia del martillo todos se pusieron al día con los impuestos prediales.

Que opina sobre la suspensión de bombardeos contra las Farc por un mes?  Que a partir de ahora el pais es de los bandidos y narcoguerrilleros, lo que santos hizo fué entregarles el pais

Que opina sobre la suspensión de bombardeos contra las Farc por un mes?  Como muchos colombianos he seguido con mucho interés los proyectos del "tratado de paz" no seamos ilusos este tratrado no llegarà nuncaq, hay muchos interese de por medio, la cidh no figura y toda una cantid

Que opina sobre la suspensión de bombardeos contra las Farc por un mes?  Santos se metió en una situación muy frágil, engañosa, nada práctica, peligrosa y muy difícil de cumplir....toda la ventaja para los narcoterroristas....se acordarán que santos se autosentenció a su muerte como presidente y demostró su total incapacidad de conducir al pais hacia la paz...que tanto sueña..pero por el peor camino estamos en la mayor crisis de la historia de nuestra amada colombia preparémonos para lo peor ! ! !

Que opina sobre la suspensión de bombardeos contra las Farc por un mes?  Que ironía ese presidente esta ciego va derechito a hacer el ridículo mas grande de la historia de colombia cometería el error mas grande del que hasta ahora haya cometido un gobierno de colombia esta tomando decisiones en contra de mas de la mitad del pueblo colombiano que no estamos de acuerdo con impunidad para esos malhechores matones que han cometido tantas barbaries imperdonables.

Que opina sobre la suspensión de bombardeos contra las Farc por un mes?  Opino que es una traición a la democracia, a los héroes que murieron por ella, a las víctimas de esos monstruos de las farc, es una falta a la constitución; porque el gobierno tiene la obligación de perseguir a los criminales y proteger a los ciudadanos de esos monstruos; definitivamente juan manuel santos... es el peor traidor de la historia del país.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.     no habrá paz.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.  mamertos delacayo y secuestrariado, multimillonarios bandidos, aprovechan la papaya del criminal proceso de pus del terrorista santos, para repartirse en cuba inmensas fortunas de décadas de extorsión, secuestros y narcotráfico.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.  por la advertencia de la corte penal internacional, aflojaron, pero si hay impunidad, los buscará en el mundo hasta encontrarlos, y juzgarlos con sus cómplices el traidor santos y sus proterroristas mamertos de la cayos.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural. inconformes mandos medios que han sostenido la caña mientras se dan gran vida, no los respetan ni les obedecen, y por su cuenta seguirán sus lucrativas acciones terrorista con asaltos, secuestros y el negocio de la droga.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural. los criminales del secuestrariado temen volver a colombia, pues todos los frentes los buscarán para fusilarlos, pues descubrieron que el tal proceso de pus es un serrucho con santos para quedarse ellos con toda la platica de décadas de extorsión, secuestro y narcotráfico. ¡aux armes citoyens!

No hay comentarios.: