Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 30 de diciembre de 2014

AMBIENTE: DESCONOCEMOS MUCHAS RESOLUCIONES (39992)

(2014 DIC 30 MAR)   

NOTA 01: Cuando estuvieron en el Concejo los integrantes de la Oficina de Ambiente, confesaron que habían resoluciones promulgadas sobre sus competencias que ellos no conocían.

NOTA 02: Asunto muy grave por cierto, puesto que se deberían mantener al día y conocer todas las normas que emanen autoridades superiores.

NOTA 03: Esta debe ser una función de la oficina de prensa, ella se entera de todo lo publicado y se lo comunica a todas las dependencias.

NOTA 04: En lugar de estar echandole incienso al alcalde a toda hora y en cuanto boletín de hechos municipales publican.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.      absurdo, absurdo, absurdo................legalizar la extorsion y la explotación del campo. horror sr santos, horror, en que momento me encegecí para votar la primera vez por usted señor. horror como vendió al pais dándole impunidad a la organización criminal más violenta e inhumana de la historia de la humanidad, horror sr santos

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.      lo que debe prometer el juanmanuel es enviar a todos esos terroristas a que se den duro con los yihadistas! es para lo único que sirven para que se degollen entre ellos! pero para cuidar el campo? que manden a la madrecita de juanmanuel!

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.      indudablemente,juhampa, está preparando el terreno, para que lo nominen al nóbel de la paz. en consecuencia, el tema de sus conversaciones, adonde va, son las farc. como si colombia no tuviera otros problemas urgentes que resolver.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.      buenas noches, señor, ¿hacia donde se dirige? ..el señor por favor me hace entrega de su pase de conducción y de su declaración de renta....

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.      esto si sería el mayor de los errores, ya las vacunas a nuestros campesinos, grandes y pequeños serian oficialmente validadas por el gobierno, se daría la estocada final al campo colombiano.

    Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)   ''Gabino', deje la lucha armada y reconozca que el Eln fracasó' romaña o el guerrillero que sea, sera el proximo comandante de las fuerzas armadas.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)   ''Gabino', deje la lucha armada y reconozca que el Eln fracasó'    Si a Camilo no lo hubieran matado por haber cogido un fusil, sin dispararlo, hace rato, con el cura Pérez, habrían cambiado su guerra por la inteligencia. Gandhy y Mandela, hicieron mucho más por su pueblo, sin tanta estupidez de la violencia, y como la extrema inicua de nuestro país, es de las más violentas y astutas, hay que anteponerle votos, muchos votos, aunque a estos también les disparan.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)   ''Gabino', deje la lucha armada y reconozca que el Eln fracasó'    Los asesinos nar5coterroristas delas farc, y los elenos deben aceptar que fracasaron, jamás el pueblo colombiano aceptará impunidad de los delitos de lesa humanidad, entreguen las armas y sometan se a la justicia.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)   ''Gabino', deje la lucha armada y reconozca que el Eln fracasó'    gabino ...mirate ...ya tenes pinta de momia ...y seguis jodiendo ...en los pueblos mas pobres de colombia para ya ...

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)   ''Gabino', deje la lucha armada y reconozca que el Eln fracasó'    Boletear, secuestrar, narcotraficar y asesinar por tratar de imponer el comunismo en Colombia es una aberración. 50 años de guerra para imponer un sistema económico que atenta contra la inteligencia de las personas. La guerrilla la fundaron para imponer el comunismo en Lationoamerica, asi de simple. y son unos fracasados.

No hay comentarios.: