Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 30 de diciembre de 2014

BUCARAMANGA CONCEJO (40015)

(2014 DIC 30 MAR)   

NOTA 01:  Concejales de Bucaramanga-Santander indicaron que la mala imagen que tienen se debe a que la gente ya no cree en los políticos.

NOTA 02:  Pero que ellos han trabajado por el bien de la ciudad.

Que opina sobre la suspensión de bombardeos contra las Farc por un mes?  Lo peor de todo es que un ser tan traidor crea que todo un pueblo es idiota. no doctor ilustre, no le creemos su mentira y algun dia la ley del karma estara presente en tu vida o la de tus ilustres herederos. todo el que traiciona sera traicionado ley del karma.

Que opina sobre la suspensión de bombardeos contra las Farc por un mes?  Señores w esta maravilla que tenemos de gobierno son unas porquerias y el presidente santos en afan de buscar disque la paz con estos asesinos terroristas y narcos que estan viviendo a costa de nosotros los colombianos , y usted señor julio que es un agachado del gobierno tan corrupto y los altos magistrados que podemos esperar cual paz con esta justicia y esta salud .

Que opina sobre la suspensión de bombardeos contra las Farc por un mes?  Todo lo que las far digan santos lo concede, pagó hasta una marcha que afortunadamente fracasó.

Que opina sobre la suspensión de bombardeos contra las Farc por un mes?  Quienes dan estas declaraciones de no bombardeo deberían venir de nuestras ya consagradas guerrillas, que se nos convirtió en un problema que se piensa resolver por medio de diálogos que no llevan a ninguna parte ; seria importante debatir si la suspensión de bombardeos debería venir de las guerrillas emergentes contar la población

Que opina sobre la suspensión de bombardeos contra las Farc por un mes?  Quisieramos ver a los terroristas en la carcel como hizo fujimori en peru.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural. bueno, bien santos calderon, no se ha ocurrido pero puede ser. es mejor que aceptemos los colombianos que ya lo tiene decidido. cosas que tendremos que vivir, en el futuro inmediato.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.     critican a maduro por las cantinfladas que dice, pero no dicen nada de santos. a quien con un poquito de inteligencia se le ocurre proponer como policia, a gente que esta acostumbrada es a extorsionar y amenzar personas.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural. santos manda huevo

 Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.    este santoschenko, nos dá las peores noticias desde lejos. qué maravilla, policía rural, obviamente armados y en el campo. es como amarrar gatos con longanizas.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.     ya alvaro uribe empezó a aflojar lean su twiter...a los desmovilizados estudio, orientación, emprendimiento, nunca las armas de la república

No hay comentarios.: