Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 30 de diciembre de 2014

SUÁREZ SEPARANDO RESIDUOS (39986)

(2014 DIC 30 MAR)   

NOTA 01: El C. JUAN CARLOS SUÁREZ SOTO, en el Concejo, dijo: Que él en su residencia separaba los residuos sólidos para que los recuperadores se los llevaran y tuvieran que buscarlos en la basura.

NOTA 02: Pero resulta que los señores del servicio de recolección, llegaban y tomaban todas las bolsas, las que iban a parar al fondo de los camiones, perdiéndose el tiempo de separación y el material reciclable que puede servir para darle de comer a los recuperadores.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.      gente de bien, sociedad de bien, toca que derrocar a santos porque de lo contrario otro venezuela está cerca. hay que sacar a ese hijo imperfecto del palacio, porque nos vendio. uribistas despierten a la sociedad colombiana de bien, por favor salven a colombia.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.      cómo así, osea que habrá impunidad?

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.      la madre para los que reeligieron al meon del santos

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.      jejeje ... guerrilleros de policias? osea, unos bandidos con armas del estando? bueno para ver resultados vean a venezuela... !!!!

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.      ¡què tal este criminal invitando a invertir en colombia. en su estaliniano plan castro chavista, el presidente de los terroristas monta trampas a ver si caen incautos, que no lo son tanto cuando de invertir se trata, pues es mas que evidente que con la terrorista paz y sus criminales acuerdos con asesinos, secuestradores y narcotraficantes de la farc, sus socios de narcoaliciòn de criminal desgobierno, conociendo sus nombres y sus capitales, empezaran a extorsionarlos y a secuestrarlos para que le paguen millonarios rescates en dólares, como durante medio siglo lo han hecho, espantando del país a centenares de inversionistas nacionales y extranjeros. ¿no mas cogobierno terrorista far-santos! .

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)   Documentos revelan beneficios que Uribe quiso dar a guerrilleros.       este tipo se voló del circo Hermanos Gazca....que pereza de tipo

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)   Documentos revelan beneficios que Uribe quiso dar a guerrilleros.       En lugar de propiciar el acercamiento de ideas, lo que nuestros políticos hacen es generalizar a partir de nimiedades y sembrar el desconcierto y acrecentar diferencias y odios. y eso es lo que muestra y hace Benedetti. Qué mente tan enferma!

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)   Documentos revelan beneficios que Uribe quiso dar a guerrilleros.       La hipocresía y la falsedad generan el doble discurso.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)   Documentos revelan beneficios que Uribe quiso dar a guerrilleros.       por eso cuando tienes rabo de paja, no te acerques a la candela...

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)   Documentos revelan beneficios que Uribe quiso dar a guerrilleros.       mas claro no canta un clitoris,ellos no son oposicion sino una deposicion.sera que no les conviene un pais en paz?

No hay comentarios.: