Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 29 de diciembre de 2014

INGRID LORENA SE FUE (39970)

(2014 DIC 29 LUN)   

NOTA 01: Cuando se estaba hablando sobre las víctimas de conflicto registradas en Palmira, la C. INGRID LORENA FLOREZ CAICEDO, se levantó de su curul y se retiró de la sesión.

NOTA 02: Ni siquiera pidió permiso para ausentarse.


Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.      mientras el país distraido con la miss universo, santos nos lo va metiendo poco a poco. desgraciado.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.      juanmalpa, solo eres un bellaco, vitrinero, promesero, vendepatria, inepto y tramposo presidente.!!!vergüenza nacional!!!!

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.      es decir, no solo les entregan parte del pais con las dichosas zonas de reserva campesina, sino que adicionalmente pretenden darles el control de esas mismas zonas, para que tengan poder absoluto, como quien dice, habra que pagar vacuna...perdon, peaje para ir a la vereda de misia magola o le mandan a la policia de l pueblo...entiendase farc....que otra perla tendra preparada el superpresidente?

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.      estos idiotas que piden golpe de estado no viven aqui. remplazamos a las auc y las guerrillas por la policia rural.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.      llevo 8 días pensando la diferencia entre maburro y juanpa. solo encontré el bigote.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)   Documentos revelan beneficios que Uribe quiso dar a guerrilleros.       Si mi tio tuviera tetas seria mi tia.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)   Documentos revelan beneficios que Uribe quiso dar a guerrilleros.       Bueno LGTBenedeti.....proponga que los ofrecimientos hechos por el Gobierno Uribe a las farc, Sean parte de los acuerdos de la Habana y con ello lograra que los colombianos nos unamos por La Paz con verdad, justicia y reparacion! a que no es capaz!.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)   Documentos revelan beneficios que Uribe quiso dar a guerrilleros.       Le parece poco los beneficios que quiere farSantos y el fiscalucho a los Ielgales Narcoterrosistas?

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)   Documentos revelan beneficios que Uribe quiso dar a guerrilleros.       Esta loca pervertida de la Beneddetti está más chiflada que nunca, la mermelada la emtrucede más. Pobre tipa costeña. Ya nadie le cree nada. Quien sabe que le afreció el Santiflas por la reelección de votos comprados en la costa y por la farsa de la Habana...

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)   Documentos revelan beneficios que Uribe quiso dar a guerrilleros.           Yo creo que aqui el bruto es otro, al no querer ver las cosas que quería hacer Uribe y que hoy critican tanto, antes de que me tilde de mamerto, la guerrilla es una peste que merece ser acabada, pero el fanatismo ciego de personas como usted hacia Uribe, hacen que pierda la razón y siga una causa sin sentido. Tranquilo que no ser Uribista no lo hace guerrillero, lo hace parte de ese grupo de Colombianos que no quiere a las Farc, a los paras a Uribe y solo queremos lo mejor para Colombia.

No hay comentarios.: