Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 30 de diciembre de 2014

VÍCTIMAS APOYADOS POR DIEZ AÑOS (39980)

(2014 DIC 30 MAR)   

NOTA 01: 
El C. ALEXANDER RIVERA RIVERA, dijo en el Concejo: Que la Unidad de Víctimas apoya a los desplazados durante un período de 10 años.

NOTA 02: Será por eso que la señora que lleva 13 años viviendo en la Caseta Comunal del Barrio Poopular Modelo no quiere irse?

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.      .qué premio y que vil reconocimiento al terrorismo guerrillero en colombia. en otras palabras seguirán empuñando las armas con la solapada venia del gobierno y encima de los campesinos a los que les han secuestrado y violado sus hijos para ponerlos a combatir en una guerra narco terrorista. y cuando van a pagar cárcel por sus múltiples delitos de lesa humanidad. donde está la justicia para los terroristas que han destruido al país durante más de 50 años?

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.      el presidente taur con estos comentarios esta llevando estos acuerdos de paz a un rotundo fracaso

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.      el tramposo de santos engaño a la mayoría del pueblo colombiano, no va ha engañar al pacifista y noble e ingenuo hollande, no se da cuenta que santos quiere entregar el país a los asesinos narcoterroristas de las farc, más criminales y terroristas que los que asesinaron a su conciudadanos, pero el astuto santos no engañará dos veces al pueblo colombiano , así engañe al resto del mundo; cárcel para los criminales que han cometido delitos de lesa humanidad como los asesinois narcoterroristas de las farc.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.      a ver, eso significa que si un ciudadano comete una infracción de policía menor, como alta velocidad, pasarse un semáforo en rojo o algo así, recibirá de pena por parte de la policía rural el desmembramiento en la via publica?

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.      que horror, las armas de la república en manos de asesinos, secuestradores, extorcionistas y narcotraficantes.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)   Documentos revelan beneficios que Uribe quiso dar a guerrilleros.       Uyyy que ijuemadre careloco jejeje

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)   Documentos revelan beneficios que Uribe quiso dar a guerrilleros.       Benedetti= Veleta Hjpta

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)   Documentos revelan beneficios que Uribe quiso dar a guerrilleros.       Este Benedetti al igual que Montealegre, Cristo y otra centena de enmermelados son lo mas corrupto que tiene este pais, esos son los complices y seguidores idiotas útiles de Santos.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)   Documentos revelan beneficios que Uribe quiso dar a guerrilleros.       Es que el ex-presidente uribe sigue convencido de que él es el único que posee la llave de la solución con la subversión. Cree que con llamarlos terroristas gana la guerra. Cree que se requieren otros buenos treinta años de bala para ser civilizados. Cree, en fin, que en su feudo particular -Colombia- nadie más puede opinar, dar soluciones o aspirar a gobernar. Mala la llevas, uribe, pues el tiro te sale cada vez más por la culata.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)   Documentos revelan beneficios que Uribe quiso dar a guerrilleros.           Aprenda de la historia sus afirmaciones son inciertas con otro año en que Santos hubiera cumplido lo que prometió, este pais sería otro y no un futuro vendido a la narcoguerrilla

No hay comentarios.: