Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 30 de diciembre de 2014

SAN GIL CONCEJO (40007)

(2014 DIC 30 MAR)   

NOTA 01: En San Gil (Santander) dice la comunidad que el concejo no los representa a ellos, sino que están representando a los partidos políticos, de allí su desprestigio.

Que opina sobre la suspensión de bombardeos contra las Farc por un mes?  Cuando vemos a samperr defendiendo un asesino dictador nos damos cuenta de que aqui estamos peor.

Que opina sobre la suspensión de bombardeos contra las Farc por un mes?  Excelente la entrevista a paloma valencia esa mujer es honesta, trabajadora y les canta las verdades a todos,,le llamo a santoss vago y malo ustedes que creen?

Que opina sobre la suspensión de bombardeos contra las Farc por un mes?  Es como decirle a la policia que no persiga los criminales,,,que pasa? idiotas utiles,, pues que aumenta el crimen ....es obvio que le dieron la orden las farcc a el traidor.

Que opina sobre la suspensión de bombardeos contra las Farc por un mes?  No estoy de acuerdo porque las farc son un grupo terrorista en el cual no se puede confiar nunca, el señor juan manuel santos les está comiendo cuento de todo; con ello las farc buscan reacomodarse en el territorio nacional, armarse con armamento mas sofisticado de ultima tecnología para en caso de no llegar a firmar la paz entrar con todo a atacar al pueblo y tomarse el poder por las armas con ejercito diezmado en su parte anímica. el presidente lo único que le interesa es lograr el premio nobel de paz para agregarlo a su hoja de vida personal sin importarle a que costo le va a tocar al pueblo colombiano pagar ese premio nobel y para ello se está prestando la prensa y los periodistas burgueses de colombia y del exterior que se sientan a manteles con todo el gobierno nacional desde el presidente para abajo así como con los congresistas de la unidad nacional. a santos no le creo ni jurando lo que dice con la santa biblia y un cristo en la mano. el y su gobierno dicen una cosa de boca para afuera pero otra piensan cuando actúan. otra sería la situación si el proceso de paz se hubiera hecho de cara al pueblo colombiano y no de cara a la prensa burguesa y a paises que nunca han tenido que sufrir en carne propia los escarnios de la guerra y la barbarie con que han actuado las farc.

Que opina sobre la suspensión de bombardeos contra las Farc por un mes?  Yo opino. que el gobierno colombiano debe parar con tanta carreta. creo que es mas efectivo la estrategia que tienen aca los gringos. no negociar con terroristas y bandidos... exterminar de raiz todo ese mugrero en el monte puede ser lo mejor para colombia.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.     no se me ha ocurrido, pero no lo descarto. esta pasara a la historia como una de las frases celebres del presidente santos. según esto, la policia nacional trabajarán hombro a hombro con las farc para hacerle frente a todos los que no comulguen con las políticas del gobierno? según esta línea de razonamiento, no seria bueno incorporar a los violadores de niños a los programas de protección de menores del icbf?

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.         este presidente terorista quedarà sepultado en las alcantarillas de la sociedad, y nunca debiera aparecer en nuestra historia.

    Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural. este chucky si es mucho hp con su pueblo!!!!

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.     claro pues esta en los países que han apoyado siempre a estos terroristas, narco y delincuentes...esos países europeos siempre los han recibido y les han aportado financieramente y ahora claro quieren seguir apoyándolos. me pregunto que quieren los europeos? son igualitos a los vecinos de ese país del tal bolivar

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.     pongalos como escoltas a cuidar sus hijos señor presidente, o eso no le parece tan buena idea?

No hay comentarios.: