Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 6 de noviembre de 2014

PETRO TIENE IDEAS LOCAS (37471)

(2014 NOV 6 JUE)
Foro sobre noticia (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en el Chicó:     huuuuy que cochinadas que forma el comunista petro y sus funcionarios comunistas del polo...quieren que sus Ñeramentas, deesplazados, indigenas, campeches calentanos, jilachos montaÑeros y mari gua neros invadan todo bacata su capital ..que horror de politiqueros amaÑados farcsantistas de mi er das !!! !!! !!!

Foro sobre noticia (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en el Chicó:     este corronchoalcalde despues de bombardear njuestro palacio de justicia quiere tugurizar a toda mi hermosa ciudad,no le basta con ciudad bolivar, usme, bosa soacha, suba y kennedy que desproposito sera que el puede irse a vivir en cazuca,pilas alcalde si no pudo con esta ciudad renuncie

Foro sobre noticia (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en el Chicó:     Construir viviendas para pobres en estratos ricos en un país como el nuestro no soluciona sino que empeora la calidad de vida de las dos clases sociales, pero independientemente a esto los comentarios resentidos de gente del siglo pasado que sigue insultando con el famoso termino comunista estan out, super mandados a recoger, por que no solo Petro se inventa propuestas locas, aqui lo hemos visto con todos los gobernantes que hemos tenido, el mas loco de todos (Mockus) resultò ser el mejor alcalde y tal vez el mejor gobernante que hemos tenido, si evaluamos a todos los que han gobernado en Colombia en mas de 200 años de independencia nos sobran dedos en las manos para escoger los buenos, por eso nada ganan los que solo comentan con epítetos del pasado exteriorizando un resentimiento digno de psicópatas.

Foro sobre noticia (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en el Chicó:     Urgente, alguien que pare a este alcalde antes que acabe con todo. Mil gracias a los que lo eligieron vendiendo su voto por un tamal!!.

Foro sobre noticia (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en el Chicó:     Urgente alguien que pare a este alcalde antes que acabe con todo!!! Mil gracias a los que lo eligieron vendiendo su voto por un tamal

No hay comentarios.: