Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 6 de noviembre de 2014

VÍA A GUANABANAL (37424)

(2014 NOV 6 JUE)

NOTA 01: Dávila y Hernández Cruz, dicen que la vía a Guanabanal ya la dañaron los ingenios.

NOTA 02: Hace poco se pavimentó y ya el Municipio tiene que arreglarla.

NOTA 03: Se hicieron reuniones con ingenieros enviados por los cinco ingenios para el caso de la vía a La Herradura, pero dice Dávila, les mamaron gallo.

Proceso de Paz - Foro nota (ET) Víctimas piden a negociadores que no descansen hasta alcanzar la paz:      Pero cómo no van a pedir la paz para las farc, Jineth y las otras víctimassi ellos fueron únicamente para apoyar a las farc y nada más. No son víctimas de ellos. Son víctimas precisamente de sus enemigos.. Solamente fueron para ayudara los terroristas y nada más. ¡Qué absurdo! Esto ha sido una completa burla a los colombianos. y este diario publica todo lo que le conviene a Santos y a las farc y no las millones de protestas que ha habido contra estas conversaciones en las que Santos les esta entregando el país a esos bandidos con tal que firmen el papel. Por eso les manda ayudita para que los apoyen.

Proceso de Paz - Foro nota (ET) Víctimas piden a negociadores que no descansen hasta alcanzar la paz:        Jineth, Colombia no está destruida!! Cuando es el mísero 0.01 de la población e que hostiga al 99.99 no se llama guerra, y no cabe ninguna reconstrucción, como dice usted. Piense antes de decir estupideces!

Proceso de Paz - Foro nota (ET) Víctimas piden a negociadores que no descansen hasta alcanzar la paz:        La idea es que no se levanten de la mesa de diálogos hasta que firmen el acuerdo de la paz y ojalá sea en este año 2014 pues ese era el compromisos( en el 2013), por que la negociación estaba programada para un tiempo no mayor a 12 meses, que oso si alargan mas el tiempo, lo que si es que le toca a las ff.mm., seguir atacando a los delincuentes hasta capturarlos o darles de baja, por que ellos si continuaran con sus fechorías,

Proceso de Paz - Foro nota (ET) Víctimas piden a negociadores que no descansen hasta alcanzar la paz:        La periodista Jineth Bedoya dijo que estar en La Habana es una oportunidad para reconstruir al país. Pero qué carajos habla esta ydiota? Colombia no está destruida! Cuando es el mísero 0.01 de la población e que hostiga al 99.99 no se llama guerra, y no cabe ninguna reconciliación porque no hay disgusto entre las mitades del país. y mucho menos da lugar a negociaciones para a ceder y conceder a los delincuentes a cambio de su promesa vacía de no matar más gente!

Proceso de Paz - Foro nota (ET) Víctimas piden a negociadores que no descansen hasta alcanzar la paz:            . Su vida está asignada a atacar a la familia Uribe e incitar a su muerte?. recuerde que un estudiante estuvo en la cárcel por crear un grupo para asesinar a Jerónimo. Usted está repitiendo el mismo camino. El hombre no se pudo ocultar. La fiscalía lo localizó en cuestión de días a pesar de ocultarse con seudonimos. Sería bueno saber de donde proviene su obsesión por esta familia. Pues este comentario no corresponde al contenido del artículo. Me imagino que lo violó algún uribe o envidia por su poder y riqueza, una de las dos cosas.

No hay comentarios.: