Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 6 de noviembre de 2014

BUENA IDEA NO ES (37469)

(2014 NOV 6 JUE)
Foro sobre noticia (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en el Chicó:     Creo que no es buena idea.

Foro sobre noticia (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en el Chicó:         Total. podrían construir parqueaderos modernos que bastante falta hacen en la zona. otro tipo de proyectos rentables y que no perjudiquen a nadie.

Foro sobre noticia (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en el Chicó:     Esta propuesta tiene mas de 100 argumentos de peso para rebatirla, lo mas sano y mejor que le puede pasar al pais es retornar los desplazados a sus regiones de origen( no sus ciudades) es eliminar los famoso familias en acción y todas las limosnas y estupideces que se han inventado los gobiernos nacionales en los últimos 30 años y darle la mano a los pobres para que tengan tierra, productividad en el campo, trabajo, empleo digno y vivienda cerca a sus ancestros, no se necesita un solo insulto para demostrar la inconveniencia de esa medida, como tampoco se necesitaba que el procurador inhabilitara a Petro por 17 años por los motivos que expuso, eso antes que debilitar a petro lo fortaleciò, pues las maniobras absurdas, los insultos, los agravios y el odio que le tienen los opositores al alcalde parece que le han rebotado a quienes lo sienten y cada dia parecen mas cretinos e inútiles que el mismo Petro.

Foro sobre noticia (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en el Chicó:     Escriban Public Housing en google, en imagenes y vean que no están en los extramuros de las ciudades, algunos en la mitad de Nothig Hill !!!!

Foro sobre noticia (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en el Chicó:         Entonces sigamos como en la colonia! Cuando cambiar?

No hay comentarios.: