Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 6 de noviembre de 2014

ENMERMELADO "ECHADOR" (37438)


(2014 NOV 6 JUE)
Proceso de Paz – Foro nota (ET)    'Todavía no se sabe cuánto vale el posconflicto': Santos.         Pero siempre está el i.m.b.é.c.i.l .que lo defiende. No falta el incoherente enmermelado que habla de paz y nos echa la madre al mismo tiempo.



Proceso de Paz – Foro nota (ET)    'Todavía no se sabe cuánto vale el posconflicto': Santos.    Yo estoy dispuesta a ayudar y creo que todos los colombianos, pero y los señores de las farc que?. Donde tienen la plata que han sacado de secuestro y venta de droga?. o será que eso tampoco entregarán a las victimas como tampoco harán con las tierras que les quitaron?. y su tranquilidad, sus familiares que atrozmente les asesinaron, sus viviendas, etc,...... y mil cosas mas que son invaluables con que se pagan?. Definitivamente no a los cabecillas de las farc sin que antes haga todo lo que tienen que hacer para que sus víctimas queden al menos resarcidas en algo. Definitivamente, no!!!.

Proceso de Paz – Foro nota (ET)    'Todavía no se sabe cuánto vale el posconflicto': Santos.     Este ladrón esta buscando dinero por todo el mundo entero para entregarle a la guerrilla y de paso aquí no las va sacando con los impuestos que buen presidente

Proceso de Paz – Foro nota (ET)    'Todavía no se sabe cuánto vale el posconflicto': Santos.     Señor Santos, usted está siendo muy optimista en sus apreciaciones, si se diera un término positivo al proceso de paz, lo único que se lograría sería que desapareciera el nombre de las farc, pero no todas las estructuras de esta guerrilla se van a desmovilizar, por que este procesó sólo les conviene a los narcoterroristas que tienen proyección Política, los comandantes del ala militar no van a entregar sus rutas de narcotráfico, no van a dejar de extorsionar, y mucho menos se van a venir a recibir una limosna del gobierno, cuando lo que manejan son miles de millones de pesos, provienientes de la comercialización de la pasta basé de coca, de la minería ilegal y legal, y de la extorsión en general, por lo tanto aparecerá otro grupo por el estilo de las bandas criminales, que quizás generen más dolores de cabeza a la población civil, que las mismas farc. o sea que los finalmente jodidos somos los Colombianos más necesitados

Proceso de Paz – Foro nota (ET)    'Todavía no se sabe cuánto vale el posconflicto': Santos.     Señor Santos primero es el conflicto y después el postconflicto. Como dicen no ensille las bestias antes de traerlas.

No hay comentarios.: