Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 6 de noviembre de 2014

LA RAZÓN Y LA LÓGICA (37443)

(2014 NOV 6 JUE)
Proceso de paz - Foro a nota (ET) Constituyente 'limitada' sería camino para refrendar acuerdos: Uribe.        a quienes no entienden que la fuerza de la razón y la lógica y el sentimientto íntimo de amor a nuestra patria, son las columnas que deben soportar el destino futuro de la paz, es apenas justo invitarlos a analizar serenamente los razonamientos juiciosos de uribe en torno a la esquiva paz. pongamos un apice de voluntad personal e imparcial, para leer la carta de respuesta a leyva. y entresacar de ella, verdades y argumentos que al pasarlos por alto, signarán una senda futura interminable de mas dolor y y muerte para nuestros campesinos, soldados, policias y guerrilleros.

Proceso de paz - Foro a nota (ET) Constituyente 'limitada' sería camino para refrendar acuerdos: Uribe.            solo una corrección mi estimado -nuestros soldados al mando de el hoy presidente juan manuel santos-.

Proceso de paz - Foro a nota (ET) Constituyente 'limitada' sería camino para refrendar acuerdos: Uribe.            hablemos entonces de los falsos positivos...nuestros soldados al mando de uribe, mataron gente inocente campesinos los que usted menciona, para hacerlos pasar por farianos y ganar trofeos. nuestros soldados, tampoco son la gloria, por si lee noticias mire cuanta corrupcion dentro de las fuerzas armadas, y no me diga que son unos pocos, porque es la mentira mas grande. no se salva nadie. si le dimos la oportunidad a uirbe y otros, porque no darle la oportunidad al de turno que busque un camino diferente a ver si logra la tan anhelada paz. y no soy santistas, para los criticones. simplemente este senor uribe solo critica y suda odio, porque el cree que todo se soluciona con guerra e imponer. recuerde que las guerrillas nacieron de los partidos politicos hace 50 anos. los politiocs las crearon como los paracos, y ahora nos quieren vender la idea de inocentes y amor a colombia. negociar es buscar puntos intermedios no imponer mis condiciones.

Proceso de paz - Foro a nota (ET) Constituyente 'limitada' sería camino para refrendar acuerdos: Uribe.            por fin una persona que así tenga inclinaciones políticas para uno u otro lado, es capaz de dejar a un lado eso y leer la carta no como fanático sino como analítico y darse cuenta que los puntos que expresa el expresidente son validos y no carecen de veracidad.

No hay comentarios.: