Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 6 de noviembre de 2014

IGNORANCIA E IMPREVISION (37470)

(2014 NOV 6 JUE)
Foro sobre noticia (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en el Chicó:         La diferencia es que son dos países totalmente diferentes. hay que tener sentido de la proporciones.

Foro sobre noticia (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en el Chicó:     El alcalducho hace gala una vez más de su ignorancia e improvisación. Le gusta causar controversia por las ideas tan incoherentes que lanza al garete. El Gerente de Metrovivienda le sigue la senda, opina que los negocios que abrirán allí las madres desplazadas cabeza de familia, harán que la zona rebaje de precio cualquier producto que actualmente se vende allí!!!. Los segundones de Petro pierden a su lado todo sentido de la coherencia y el respeto por sí mismos al querer imitar al Dictador.

Foro sobre noticia (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en el Chicó:     Para formarnos una idea de lo que será este exabrupto miremos un diminuto barrio ubicado el calle 134 con av. 9a frente a la vía del ferrocarril el cual está ahí desde hace muchos años y lejos de haber una integración entre estratos sociales siempre se ha visto la radical diferenciación y poco a poco han ido desapareciendo tanto que y quedan unos pocos en el costado mas norte, los pobres no tenemos conque costear los precios de los artículos de todo tipo que se consiguen en los alrededores de los estratos altos y lo único que conseguirán sera ubicar islas aisladas en esos lugares. Mejor vendan a buen precio y en terrenos de menor estrato hagan construcciones buenas y de tamaño decente y van a quedar mejor todos.

Foro sobre noticia (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en el Chicó:     Sigamos separados, y ojalá que no nos veamos???? Donde creen que comen todas las personas que limpiam, abren puestas y sirven tintos en estas zonas?? Como tanto nos gusta copiarnos del primer mundo: Vean como esto funciona en ny, Madrid, Londres, etc.

Foro sobre noticia (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en el Chicó:     huuuuy que cochinadas que forma el comunista petro y sus funcionarios comunistas del polo...quieren que sus Ñeramentas, deesplazados, indigenas, campeches calentanos, jilachos montaÑeros y mari gua neros invadan todo bacata su capital ..que horror de politiqueros amaÑados farcsantistas de mi er das

No hay comentarios.: