Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 6 de noviembre de 2014

SEGREGANDO A LOS DESPLAZADOS (37426)

(2014 NOV 6 JUE)
Foro sobre noticia (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en el Chicó:     Este hecho se constituye en un acto de segregación dentro de los mismos desplazados, puesto que 372 familias tendrán derecho a vivir en sitios con todos los servicios y comodidades, en estrato 1 por diez años, luego de los cuales pueden vender sus inmuebles por una cifra respetable para esa época en ese mismo sector; mientras el resto (otros 20.000 o más) recibiran viviendas en otro sectores principalmente del sur de la ciudad, cuyos estratos son por sí 2 y 3, donde hay carencia de ciertas comodiades entre ellas transporte, salud y trabajo, y al vender sus viviendas no estaran tan valorizadas como las de los sectores del norte. ¡Benditos aquellos 372!.

Foro sobre noticia (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en el Chicó:     Imagino que los desplazados, a quienes confunden con reinsertados, van a morir de hambre y andaran descalzos o pidiendo limosna en el Chicó. Es mal de las personas levantadas ser prejuiciosas con el pobre. Nunca le pregunte a un colombiano humilde cómo sobrevivir, ellos lo saben mejor que uds (y no es quitándole a los vecinos)

Foro sobre noticia (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en el Chicó:         stelaqui. el prejuicio conciste en creer que alguien llega al terminal de Bogotá como desplazado y automáticamente le dan vivienda en Los Rosales. a esas familias les dan inducción y las preparan para habitar allí. No compran en Carulla ni estudian en el Liceo Francés

Foro sobre noticia (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en el Chicó:        Hay que acordarse cuando se tomaron la sede de la cruz roja. la dejaron cenvertida en un tugurio y la vecindad llena de basuras tiradas en la calle, la ropa colgada en los ventanales. eso simplemente formas de vivir.

Foro sobre noticia (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en el Chicó:     Hay que tener sentido común!!! cómo van a pagar servicios y valorización estrato 6? se supone que los residentes han construído un patrimonio o son sucesores de personas que han trabajado toda la vida para vivir en ese sitio. (bueno habrá más de un levantado, pero....)

No hay comentarios.: