Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 6 de noviembre de 2014

GOBIERNO QUE HARÁ? (37458)

(2014 NOV 6 JUE)
Proceso de Paz - Foro nota (ET) Gobierno califica de 'inadmisible' asesinato de indígenas por las farc:      repudiar:rechazar algo, no aceptarlo. si el gobierno no acepta entonces ¿qué va a hacer?. ¿se retirará de la mesa de monologos de la guerrilla? no, y mil veces no! ¿por qué? porque jm santos y de la calle, tienen las rodilleras más grandes de este mundo. timochenko y sus secuaces ya saben que el desgobierno de colombia les permitirá eso y mucho, pero mucho más. personalmente creo que ni santos, ni de la calle saben lo que significa un crimen de lesa humanidad deberían empezar por ahí ¿no les parece?

Proceso de Paz - Foro nota (ET) Gobierno califica de 'inadmisible' asesinato de indígenas por las farc:      señores indígenas prepárense que ahora que llegue santos de europa les va a pedir a estos guerrilleros para que vayan a cuba a formar parte de los grupos de paz. por favor no los vayan a castigar eso va en contra de los derechos humanos.

Proceso de Paz - Foro nota (ET) Gobierno califica de 'inadmisible' asesinato de indígenas por las farc:      santos, de la calle, y el fiscal mosteralegre, son el ejemplo en vida de la indiferencia, de la falta de verguenza, de la falta de carácter, de la falta de berraquera, de la entrega total a la farc,..,, es inadmisible que personas como estas son las que dirigen el país, tienen una gran timidez para con la farc, hasta el punto que lograron parar en seco la labor del procurador, por votación le quedo prohibido al procurador, investigar, opinar, oponerse, demandar o hablar sobre cualquier guerrillero de la farc, pues en este momento son intocables por decreto,,,,la farc pueden pedir lo que quieran , exigir lo que les de en gana, pues ya tienen en claro que santos quiere la paz a como de lugar, así tenga que entregar el país,,,,santos no tiene la berraquera para decir no continuare con el proceso de paz,,pidan lo que pidan los de la farc esto le será concedido

Proceso de Paz - Foro nota (ET) Gobierno califica de 'inadmisible' asesinato de indígenas por las farc:      el pueblo no va a firmar un acuerdo de paz como viene hasta ahora. difundan este mensaje por favor

Proceso de Paz - Foro nota (ET) Gobierno califica de 'inadmisible' asesinato de indígenas por las farc:      pero señor de la calle, eso no es atacar a la población, es que los indígenas brutos se le atravesaron a las balas y así que culpa tienen estos pobres guerrilleros que solo luchan por el pueblo.

No hay comentarios.: