Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 6 de noviembre de 2014

AGUDELISMO HA MUERTO (37468)

(2014 NOV 6 JUE)

NOTA 01: Todo indica que el Movimiento Político de la Famila Agudelo Londoño ha dejado de existir.

NOTA 02: Luis Fernando Agudelo Londoño se pasó inicialmente para el movimiento político de la familia Motoa Kuri.

NOTA 03: Luego se trasladó al Partido Centro Democrático del ex presidente Alvaro Uribe Vélez.

NOTA 04: Jorge Agudelo Londoño, ya ni suena ni truena.

NOTA 05: Y Jorge Enrique Agudelo Jiménez, aunque está en el concejo como concejal, tampoco suena ni truena, bueno, suena un poco cuando dice presente y luego se ausenta.

NOTA 06: Ese es el problema de la política palmirana, es feudal, de familias, no de partidos.

NOTA 07: Ha poquita gente la que ha conformado los concejos que tienen madera de concejal, más parecen concejales de madera.

Foro nota (ET) Colombianos pueden estar seguros que Farc no mantendrán sus armas:         ¡No! La dejación de armas significa dejarlas a un ladito por lo que se ofrezca. Porque entregar las armas...¡Nunca!

Foro nota (ET) Colombianos pueden estar seguros que Farc no mantendrán sus armas:     Esto es pura mentira y no se le debe creer a de la Calle, el sabe que la guerrilla de las farc nunca entregara la armas, no siguen engañando estúpidamente. Los criminales estacionados en Cuba lo han reiterado muchas veces (no entregaremos las armas nunca). Este proceso de paz es un farsa orquestada entre Santos y sus camaradas de las farc.

Foro nota (ET) Colombianos pueden estar seguros que Farc no mantendrán sus armas:         Ese De La Calle nos cree bobos, tontos o estúpidos! Ya el pueblo se está dando cuenta del desprestigio tan atronador que está caracterizando este embeleco del proceso de paz. Igual crece a diario el desprestigio de Santos y su desastroso gobierno!
Foro nota (ET) Colombianos pueden estar seguros que Farc no mantendrán sus armas:     Desarme es desarme, aquí que no nos vengan los guerrilleros con aguas tibias. y si se llega a un acuerdo de paz, abriéndoles las puertas para la reincorporación en sociedad, que después no vengan a decir que se les salié un tatuco en x pueblo por equivocación, porque entonces se convierten en un grupo político armado (más peligroso pa donde) y le habrían mentido a todo el pueblo conlombiano con las tales negociaciones . . . .

Foro nota (ET) Colombianos pueden estar seguros que Farc no mantendrán sus armas:     Que Bogotá no es un buen vividero? La calidad de vida y la equidad son las variables, que según onu, hacen de Bogotá la ciudad más próspera de Colombia.

No hay comentarios.: