Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 6 de noviembre de 2014

VALE NUESTRA SOBERANÍA (37437)

(2014 NOV 6 JUE)
Proceso de Paz – Foro nota (ET)    'Todavía no se sabe cuánto vale el posconflicto': Santos.     Los colombianos ya sabemos cuánto vale el mal llamado postconflicto. Vale nuestra soberanía, nuestra libertad, nuestra seguridad, nuestra economía, nuestra tranquilidad, nuestra paz. Pero, por sobre toda las cosas, nos cuenta nuestra dignidad como seres humanos.

Proceso de Paz – Foro nota (ET)    'Todavía no se sabe cuánto vale el posconflicto': Santos.     en relaciÓn con el infame fenomeno del narcotrafico. nuestros bosques y selvas tropicales son ricos el en plantas milenarias que podrian ser aprovechadas para fines terapeuticos y medicinales...y hasta alimenticios...con base en investigacion cientifica y desarrollo industrial farmaceutico. entre otras plantas...la marihuana, la coca, el yagÉ, la adormidera, el borrachero, el cacao sabanero...etc. plantas estigmatizadas y satanizadas por la ignorancia, el afan de lucro y enriquecimiento facil, y el atraso cientifico del estado. sus aplicaciones en el campo de la medicina como anestesicos y tranquilizantes son de inmensas posibilidades.

Proceso de Paz – Foro nota (ET)    'Todavía no se sabe cuánto vale el posconflicto': Santos.     635 uniformados asesinados y este pobre hablando del postconflicto, cuando nisiquiera ha podido lograr que la guerrilla pare con sus atentados.

Proceso de Paz – Foro nota (ET)    'Todavía no se sabe cuánto vale el posconflicto': Santos.     Todavía no se sabe cuánto vale el posconflicto: Santos, lo que si sabemos todos los colombianos hasta quienes botaron su sagrado voto por usted ya sabemos que alias JuanManSantos en todos y cada uno de los aspectos de la vida no vale un absoluto b o l l o d e m i e r d a al igual que su delfincito que a costa del erario viaja cual r e m o r a para luego aparecer en instagram exhibiéndose con los de la gran petrolera canadiense Pacific Rubiales que a parte de ser deudor de Ecopetrol tiene grandes conflictos judiciales que la justicia de bolsillo al servicio de este m a l p a r i d o-reelegido y de paso dañar la imagen pulquérrima de James Rodriguez que con honorabilidad y trabajo ha forjado.

Proceso de Paz – Foro nota (ET)    'Todavía no se sabe cuánto vale el posconflicto': Santos.     Yo creo que el tiempo deber estar arrepentido de hace publicado esta noticia, nunca los foristas le habían dado con todo a Santos.

No hay comentarios.: