Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 6 de noviembre de 2014

SIMPLE Y LLANO (37447)

(2014 NOV 6 JUE)
Proceso de paz - Foro a nota (ET) Constituyente 'limitada' sería camino para refrendar acuerdos: Uribe.        mas claro no canta un gallo, asi de simple y de llano debe ser el camino a la paz que, dudo mucho, quieran seguir el sujeto marquez y sus socios.

Proceso de paz - Foro a nota (ET) Constituyente 'limitada' sería camino para refrendar acuerdos: Uribe.        grande sr. uribe.

Proceso de paz - Foro a nota (ET) Constituyente 'limitada' sería camino para refrendar acuerdos: Uribe.            todos los que no estamos de acuerdo con claudicar ante el terrorismo somos paracos.....asi no llegaremos a la paz que tanto cacarean uds...

Proceso de paz - Foro a nota (ET) Constituyente 'limitada' sería camino para refrendar acuerdos: Uribe.        ojalá el gobierno y sus secuaces mermelados tomen nota de la seriedad y claridad conque se plantean los puntos de vista antes de descalificarlos y decir que son enemigos de la paz.

Proceso de paz - Foro a nota (ET) Constituyente 'limitada' sería camino para refrendar acuerdos: Uribe.        el modelo a seguir de los jovenes que vieron a mancuso y su combo hablar de gual a igual con el gobierno de uribe es el que se debe seguir, no el de los jefes de las jar en la habana, segun el patron la influencia paramilitar no es repetible o no sirve de modelo, dejeme decir que los datos y estadisticas demuestran lo contrario: los nuevos jefes del narcotrafico y su brazo armado son jovenes y muchos con formacion militar legal, entonces de que se queja el patron? su pais es un nido de gente corrupta o dispuesta a corromperse al menor guiño, ni la iglesia, ni la universidad ni la salud se salvan de esos modelos de inversionistas o empresarios, y dejeme decir una ultima cosa: el temor, el miedo, es el telon de fondo de la democracia, es su musica.

No hay comentarios.: