Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 6 de noviembre de 2014

GENTE HUMILDE NO ES PROBLEMA (37427)

(2014 NOV 6 JUE)
Foro sobre noticia (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en el Chicó:     algunos supuesto ladroones nacidos en la perseverancia posiblemente pueden robaar en macarena, ahora si se les ubica en el chico pues trabajaran en la zona si tener que cruzar la ciudad, como dicen por hay es mejor vivir cerca al trabajo. tranquilos solo son 30 proyectos y cada aÑo puede aumentar 10 proyectos.

Foro sobre noticia (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en el Chicó:     El problema no es la gente humilde y trabajadora de estrato 1, el problema es toda la escoria que se les pega y que terminan siendo los nuevos atracadores, apartamenteros y roba carros del Chicó.

Foro sobre noticia (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en el Chicó:     Para que esta propuesta funcionara, tendríamos que viajar 100 años en el futuro; los años que separan a nuestra Colombia de países industrializados y con sistemas sociales y económicos altamente estructurados. Será seguir soñando a costa del dinero y la paciencia de nosotros los contribuyentes.

Foro sobre noticia (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en el Chicó:     Preparense hijos de papi y mami y mamertos de estrato 6 que viven en El Chico, Santa Barbara y otros barrios de caché. No solamente les van a meter gentuza de estrato 1, sino que tambien les van a meter reservas campesinas controladas por las Farc. Así que preparense turmones, eso les pasa por no votar y admirar mucho a sus querido Chucky.

Foro sobre noticia (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en el Chicó:     Que. Nunca han ido al barrio La Perseverancia, cruzando la plaza se llega al barrio La Macarena. Una diminuta calle los separa, dos estratos muy diferentes y han convivido durante décadas

No hay comentarios.: