Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 6 de noviembre de 2014

VÍCTIMA DE LOS PARAS FUE (37434)

(2014 NOV 6 JUE)
Proceso de Paz - Foro nota (ET) Víctimas piden a negociadores que no descansen hasta alcanzar la paz:        Tengo entendido que el proceso de paz con los paras fue hace años; entonces que hace en cuba una victima de las auc. Quizás quieren saber cual de los 2 grupos delincuenciales es o era mas sanguinario?. En este proceso de paz estoy persiviendo fines perversos y oscuros.

Proceso de Paz - Foro nota (ET) Víctimas piden a negociadores que no descansen hasta alcanzar la paz:        Llegó al circo de Cuba una nueva remesa de “victimas”, que los terroristas de la Farc ordenaron a su mandadero Santos y al Mamerto de Lacayo escoger, cómo para no fastidiar a los victimarios, ni perturbar el “proceso de paz”. Pero no aparecerán centenares de miles de ciudadanos asesinados en masacres, asaltos, secuestros y extorsiones, que habiendo pagado infame rescate, fueron acribillados. Algunos familiares se atreverán a hablar, pero no ninguna de estas víctimas, sepultadas en ignominiosas fosas comunes en la selva. Son también decenas de miles los oficiales, soldados y policías asesinados en cobardes emboscadas, muertos o mutilados con minas antipersonal, vedadas por el derecho de gentes. Al General Mendieta, secuestrado durante quince años, le dieron 15 minutos para hablar, esto es, un minuto por año de secuestro, toda esta infamia orquestada por el traidor Presidente Terrorista, su insano hermano el desadaptado Enrique y los lavaperros del Cartel de la Casa de Nariño

Proceso de Paz - Foro nota (ET) Víctimas piden a negociadores que no descansen hasta alcanzar la paz:        ........ De qué sirve que las víctimas sean escuchadas, si estos narcoterroristascriminales ratas de alcantarilla sigan asesinando al pueblo colombiano

Proceso de Paz - Foro nota (ET) Víctimas piden a negociadores que no descansen hasta alcanzar la paz:        Ya escucharon a los guerrilleros que se sacrificaron muchas horas de sus vidas cuidando a niños , mujeres, ancianos, padres de familia secuestrados para que no se les escaparan ? Es que ahora el gobierno los reconoce como víctimas.

Proceso de Paz - Foro nota (ET) Víctimas piden a negociadores que no descansen hasta alcanzar la paz:        y Cuando Va a Declarar Ivan Cepeda Chankrosky, El Cabecilla Del Frente Senatorial De Las far?

No hay comentarios.: