Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 6 de noviembre de 2014

VÍA AMAIME - BOYACÁ (37432)

(2014 NOV 6 JUE)

NOTA 01: 
Edier de Jesús Dávila, Secretario de Obras Públicas, dijo: Ahora vamos a pavimentar la vía Amaime-Boyacá y también les dije lo mismo, la vida de la vía depende de ustedes.

NOTA 02: No deben dejarlos pasar porque ellos deben tener sus vías internas y no deben usar las vías públicas.

NOTA 03: Volvemos al mismo asunto, a las autoridades municipales les produce cierto escozor ejercer su poder frente a los ingenios, tanto los unos como los otros pertenecen al mismo nivel social, económico y de poder regional.

NOTA 04: Entonces podemos decir que hecha la pavimentación, van a dejar a Doña Luz Dary Muñoz sola frente a los ingenios, es una pelea de tocha con guayaba madura.

NOTA 05: Después dirán que la comunidad no defendió su vía y si llegan a quemar una tractomula, se las tienen que ver contra el ingenio, los juzgados y  al propio municipio de los dejó solos y los puso a defender algo que debe defender el ente territorial, que si tiene las normas, los medios y su propia fuerza pública.


Proceso de Paz - Foro nota (ET) Víctimas piden a negociadores que no descansen hasta alcanzar la paz:        En la habana no hay ninguna real victima de los terroristas de las farc , todos lo sabemos que son payasos sin poder sin voto sin criterio para decir nada distinto a repetir todo el libreto de los anteriores turistas que viajaron a lo mismo o sea a echarle flores al narco-proceso de la falsa paz del falso santos

Proceso de Paz - Foro nota (ET) Víctimas piden a negociadores que no descansen hasta alcanzar la paz:        Si los infelices de las farc no reconocen que cometieron delitos atroces de lesa humanidad, para qué seguir dialogando? Su cinismo no tiene techo.

Proceso de Paz - Foro nota (ET) Víctimas piden a negociadores que no descansen hasta alcanzar la paz:        Mientras el Titere-de las Farc-SANTOS esta de paseo con treinta acompañantes en Europa en los mejores hoteles y en avion presidencial por cuenta de nuestros impuestos, de otro lado, tiene en la habana a sus mas de 62 terroristas alojados en los mejores hoteles de esa ciudad , las mejores comidas y licores como todos unos reyes con nuestros impuestos. y ese mejor amigo de los terroristas farcsantos metiendo sus mentiras a los atolondrados jefes de gobierno en Europa.

Proceso de Paz - Foro nota (ET) Víctimas piden a negociadores que no descansen hasta alcanzar la paz:        Hoy despues de oir aa las victimas en cuba los guerrillos se fueron a la Bodega del frente a tomarse un mojito de ron y les oi decir que estaban mamados de escuchar tanta basura que guerra era guerra.

Proceso de Paz - Foro nota (ET) Víctimas piden a negociadores que no descansen hasta alcanzar la paz:        Al falsete de Ju_hampa se lo están comiendo parado sus amigotes de La Habana y Santinflas insiste con esa Farsa ( Far-Santos).

No hay comentarios.: