Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 6 de noviembre de 2014

NO ERAN DOS NOTABLES (37449)

(2014 NOV 6 JUE)

Proceso de Paz - Foro nota (ET) Gobierno califica de 'inadmisible' asesinato de indígenas por las farc:     ¡bravo! esa es una declaración bien fuerte. y después de que terminen de limpiarle las botas y sacarle las bacinillas en la mañana a sus jefes de las farc, ¿qué van a hacer? por supuesto que eran sólo dos indígenas, mas o menos con el valor de dos perros. nada de personas vip como las que cuida el reelecto mermelado, así que sigamos la farsa.



Proceso de Paz - Foro nota (ET) Gobierno califica de 'inadmisible' asesinato de indígenas por las farc:      la llamada izquierda, y sus mamertos de lacayos, criminales brazos políticos de la farc-eln, sus infiltrados en el congreso, los sindicatos y medios mamertos, siempre han justificado y apoyado a esos narcoterroristas. deben ser condenados por complicidad en asesinatos, secuestros y destrucción del país cometidos por sus criminales bandas farc-eln-epl-m19. durante la hecatombe patraña, todos los colombianos estuvimos secuestrados, tres millones abandonaron el país y otro tanto desplazados, el mayor éxodo forzado en la historia del continente, arruinando el campo y la industria. miles de ciudadanos siguen cautivos y 700 desaparecidos, bajo el silencio cómplice de la mafia de ongs de la transnacional comunista del odio y sus porterroristas que se lucraron con infame trueque de inocentes por criminales, que ahora con una ley de reparación seguirá enriqueciendo a cepedas y demás criminales con la sangre y de los colombianos. ¡no más alianza para el proceos criminal farc-santos!



Proceso de Paz - Foro nota (ET) Gobierno califica de 'inadmisible' asesinato de indígenas por las farc:      me gustaria saber que es lo admisible para esta partida de mamertos, poner minas quiebrapatas, reclutar menores como isis, secuestrar, que verguenza de gobierno.



Proceso de Paz - Foro nota (ET) Gobierno califica de 'inadmisible' asesinato de indígenas por las farc:      gobierno dice que es inadmisible, pero se sigue tragndo todos los sapos que los genocidas de las farc le mandan todos los días.



Proceso de Paz - Foro nota (ET) Gobierno califica de 'inadmisible' asesinato de indígenas por las farc:          esa palabra inadmisible la estoy oyendo casi que a diario, vale tanto como decir gracias. sigan no mas aqui no hay hombres, ni ejercito ni policia ni jueces, ni carcels, nada, es el santuario de la impunidad y todavia no hemos tomado las riendas del todo,.



No hay comentarios.: