Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 6 de noviembre de 2014

QUE PAGUEN LAS FARC (37439)

(2014 NOV 6 JUE)
Proceso de Paz – Foro nota (ET)    'Todavía no se sabe cuánto vale el posconflicto': Santos.     Si algún día se firma la terminación del conflicto, el postconflicto se debe pagar con los recursos que la farc le quitó a los colombianos y con los dineros que recaudó con la venta de la droga, esa es la forma de resarcir a las víctimas. Si no quieren ir a la cárcel que asuman el costo del postconflicto.

Proceso de Paz – Foro nota (ET)    'Todavía no se sabe cuánto vale el posconflicto': Santos.         no solamente los grupos insurgentes...tambien aquellos que por centenares de aÑos han explotado al pueblo miserablemente...la oligarquia, la burguesia nacional. los plutocratas, los banqueros y grandes industriales los cacaos del sindicato antioqueÑo las grandes multinacionales que han explotado nuestros recursos etc etc.

Proceso de Paz – Foro nota (ET)    'Todavía no se sabe cuánto vale el posconflicto': Santos.     tgranquilo papa , que si alguien va ha salir con los bolsillos llenos, es usted y sus camaradas de la farc

Proceso de Paz – Foro nota (ET)    'Todavía no se sabe cuánto vale el posconflicto': Santos.         no tiene usted ni remota idea ni de lo que dice ni de lo que escribe...pero tranquilo...lo perdono porque no usted no sabe ni lo que dice ni lo que hace. y para que sepa...soy alguien absolutamente desprendido de lo material...y hasta mi vida la daria gustoso por este hermoso pais...por este bello territorio que sus hijos y nietos...mis hijos y mis nietos...tienen derecho a disfrutar en paz. no les neguemos este derecho. no le estorbemos a la historia.

Proceso de Paz – Foro nota (ET)    'Todavía no se sabe cuánto vale el posconflicto': Santos.     basicamente este ambicioso proyecto de que hablo deberia soportarse en 6 super universidades por cada region natural del pais super universidades articuladas a la actual realidad educativa del pais...en lo tecnologico estas super universidades trabajarian con un futuro sena potenciado. propongo ademas una expedicion botanica por cada region natural para medir, analizar, inventariar, cuantificar nuestros inmensos recursos naturales ejemplo. la super universidad del pacifico deberia quedar localizada en buenaventura...de cara al asia pacifico. otra universidad del pacifico en tumaco y otra en quibdo. las grandes universidades deberian localizarse en sitios claves y estrategicos de cada una de las regiones naturales...y asi sucesivamente. la clave de una paz sostenible esta en el avance cientifico y tecnologico en el conocimiento...en un estado progresista y avanzado. sin brechas sociales.

No hay comentarios.: