Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 6 de noviembre de 2014

POR LLEVARLES LA CONTRARIA (37457)

(2014 NOV 6 JUE)
Proceso de Paz - Foro nota (ET) Gobierno califica de 'inadmisible' asesinato de indígenas por las farc:      el gobierno dice que es inadmisible, pero los guerrillos de la habana, calladitos, aquí si no dicen nada, seguro que para ellos la culpa es de los indígenas por atreverse a llevarles la contraria.

Proceso de Paz - Foro nota (ET) Gobierno califica de 'inadmisible' asesinato de indígenas por las farc:      inadmisible es también que sigan sentados en la habana gobierno y narcotraficantes gastando la plata de los colombianos de bien y avergonzandonos cada vez mas por la falta de respeto y dignidad inadmisible que la reacción del gobierno y sus burocraticas comisiones hagan un comunicado miedoso y sonso... !. como lo extrañamos señor presidente uribe!

Proceso de Paz - Foro nota (ET) Gobierno califica de 'inadmisible' asesinato de indígenas por las farc:      gran consuelo son unos falsos este y su jefe farcsantos. no son los colombianos del común los que vale la pena para levantarse de la meses, ni siquiera para suspender esa payasada mientras los terroristas no suspendan sus actividades criminales

Proceso de Paz - Foro nota (ET) Gobierno califica de 'inadmisible' asesinato de indígenas por las farc:      esos bandidos de las farc en la habana deben estar c.aga del susto con estas declaraciones tan fuertes. que miedo una condena de de la calle y del gobierno en este momento. no j.odas coja juicio y ponganle un ultimatun a este circo.

Proceso de Paz - Foro nota (ET) Gobierno califica de 'inadmisible' asesinato de indígenas por las farc:      como se que nada cambiara para bien de colombia, desde ya mi voto por el no a la refrendacion de los dialogos unilaterales de las farc.

No hay comentarios.: