Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 7 de noviembre de 2014

MOTOA KURI ENCABEZARÍA LISTA (37472)

(2014 NOV 7 VIE)

NOTA 01: lo dicho en otras ocasiones, la política palmirana es de familias, no de partidos.

NOTA 02: Ahora Miguel Antonio Motoa Kuri desea ser concejal nuevamente, desplazando a alguno de sus seguidores.

NOTA 03: Como táctica para recuperar votos perdidos, está bien; pero si el tiro sale por la culata, podría desaparecer de la política palmirana.

NOTA 04: No habría más Motoísmo, ni Cambio Radical.

NOTA 05: Ya le pasó una vez cuando quería volver a ser alcalde y no le alcanzó el impulso.

NOTA 06: En esa ocasión el error fue doble, porque por su ego de ser nuevamente alcalde la quitó la opción de serlo a Juan Fernando Reyes Kuri, que iba a ser el alcalde.

NOTA 07: Sus amigos y la almohada, le jugaron una mala pasada a Miguel Antonio, lo engañaron y su decisión fue mala para él y malísima para su movimiento político.

NOTA 08: Recuerde doctor Motoa, que siempre habrá quién lo haga mejor que uno, así uno no lo crea.

Foro nota (ET) Colombianos pueden estar seguros que Farc no mantendrán sus armas:     Doctor de la Calle: Aunque sea mala educación por favor pídale a los guerrillos que no solo pongan las manos sobre la mesa, sino los pies, sin zapatos y sin medias, pues tengo la impresión que le están haciendo pistola con los dedos de los pies.

Foro nota (ET) Colombianos pueden estar seguros que Farc no mantendrán sus armas:     Tendos que tener el diccionario privado de los guerrillos para saber donde tendrán guardaditas las armas mientras las dejan por un ratito mientras se toman el país. Luego las vuelven a coger y les harán una nueva unción con agua bendita para volverlas parte del poder... y lo de víctimas tambien se necesita publicar el significado.. serán las víctimas los guerrillos que decidieron por voluntad propia irwse al monte a planear todas las fechorías que han hecho como reclutar menores engañandolos, secuestrar gente privandoles del derecho de la libertad.. etc...etc? Porque parece que uno es el idioma de los colombianos del común y otro el de los farianos y los alcahuetes negociadores del gobierno no?

Foro nota (ET) Colombianos pueden estar seguros que Farc no mantendrán sus armas:     no, las guardaran en la casita por si las moscas.

Foro nota (ET) Colombianos pueden estar seguros que Farc no mantendrán sus armas:     Esto es pura mentira y no se le debe creer a de la Calle, el sabe que la guerrilla de las farc nunca entregara la armas, no siguen engañando estúpidamente. Los criminales estacionados en Cuba lo han reiterado muchas veces,,,,(no entregaremos las armas nunca). Este proceso de paz es un farsa orquestada entre Santos y sus camaradas de las farc.

Foro nota (ET) Colombianos pueden estar seguros que Farc no mantendrán sus armas:    Desarme es desarme, aquí que no nos vengan los guerrilleros con aguas tibias. y si se llega a un acuerdo de paz, abriéndoles las puertas para la reincorporación en sociedad, que después no vengan a decir que se les salié un tatuco en x pueblo por equivocación, porque entonces se convierten en un grupo político armado (más peligroso pa donde) y le habrían mentido a todo el pueblo conlombiano con las tales negociaciones

No hay comentarios.: