Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 6 de noviembre de 2014

SONGO SORONGO VAN GANANDO ELLOS (37453)

(2014 NOV 6 JUE)
Proceso de Paz - Foro nota (ET) Gobierno califica de 'inadmisible' asesinato de indígenas por las farc:      la mayoría de colombianos de la misma manera consideramos inadmisible el proceso de paz y diálogos con esos criminales que quieren imponer su ideología terrorista a sangre y fuego, matando a inocentes y humildes indígenas y que no es nada raro porque esa ha sido su trayectoria y su accionar criminal.

Proceso de Paz - Foro nota (ET) Gobierno califica de 'inadmisible' asesinato de indígenas por las farc:      ya llevamos miles y miles de inadmisibles desde que el mequetrefe se sento en la mesa a negociociar y los que vendran, por que aun no existes dentro de 45 millones de colombianos uno por el que valga la pensa levantarse segun el egolatra juampa

Proceso de Paz - Foro nota (ET) Gobierno califica de 'inadmisible' asesinato de indígenas por las farc:      los guerrilleros que están en el monte hacen lo que se les da la gana amparados en ese discurso chimbo de la paz.... y este presidente de pacotilla no dice nada... santos sera el presiente que toda colombia repudiara a lo largos de la historia colombiana, por ser el presidente que se arrodillo y le entrego el país a la guerrilla.... pues como están las cosas esos señores son los que están gobernando desde cuba.

Proceso de Paz - Foro nota (ET) Gobierno califica de 'inadmisible' asesinato de indígenas por las farc:      deberia darle pena al negociador y al presidente. a toda hora con amenazas pero nada que realmente ciente un presedente. en verdad que si estamos negociando con el terrorismo, cada vez mas este gobierno se arrodilla frente a las farc. que verguenza. que falta de sentimiento del dolor ageno. no me pegues mas o le digo a mi papa... falta de caracter. ahora completen la mentira y lleven a los familiares indigenas como victimas a la havana para que le den la mano a los terroristas. gobierno, mentiroso, antipatriotico.

Proceso de Paz - Foro nota (ET) Gobierno califica de 'inadmisible' asesinato de indígenas por las farc:      renuncie doctor de la calle, ahora que todavia esta a tiempo

No hay comentarios.: