Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 6 de noviembre de 2014

GENÉTICAMENTE SOMOS PELIONEROS BARATOS (37431)

(2014 NOV 6 JUE)
Proceso de Paz - Foro nota (ET) Víctimas piden a negociadores que no descansen hasta alcanzar la paz:        las victimas tienen la palabra

Proceso de Paz - Foro nota (ET) Víctimas piden a negociadores que no descansen hasta alcanzar la paz:        Que ilusos son la periodista Jinnet Bedoya y demas titeres en la habana; por aspecto cultural y genetico nuestros pueblos siempre han de estar en guerra, eventualmente que estos terroristas de far, que en verdad si son buenos actores de sangre y dolor en 50 años, al desmovilizasen no lo harían todos, quedarían grupos de terroristas con otro nombre llamesen bacrim o lo que sea, secuestrando y matando porque es lo que saben hacer, ademas que los narcoasesinos de far entregarían solo fusiles y rifles y el armamento pesado que tienen lo esconderían para seguir delinquiendo en grupos. He dicho.

Proceso de Paz - Foro nota (ET) Víctimas piden a negociadores que no descansen hasta alcanzar la paz:        La payasada de Cuba es con las Farc o con los paramilitares ? definan y dejen de hacer estu pideces, si no entonces denle premio a todos, las dos partes y todos contentos con un país saturado de fallas en el sistema jurídico y paraíso de la impunidad.

Proceso de Paz - Foro nota (ET) Víctimas piden a negociadores que no descansen hasta alcanzar la paz:        Periodista mediocre,arrodillada,trabajando en el circo, debería darle vergüenza asistir y ver a sus secuestradores, jamás estos, merecen perdón e indulto alguno..

Proceso de Paz - Foro nota (ET) Víctimas piden a negociadores que no descansen hasta alcanzar la paz:        y doña jineth que velas tiene en este entierro? o mejor en este circo, creo que ella misma se esta revictimizando y de paso haciéndole el favorcito a los fariseos de las Farv, perdón por la redundancia, para suavizar la incalculable cantidad de delitos y atrocidades que estos malnacidos han cometido. y el Tiempo tendrá algo que ver en este sainete?

No hay comentarios.: