Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 6 de noviembre de 2014

VÍCTIMAS COMPRADAS SON (37435)

(2014 NOV 6 JUE)
Proceso de Paz - Foro nota (ET) Víctimas piden a negociadores que no descansen hasta alcanzar la paz:        Esas no son las verdaderas víctimas de las farc! esas son las compradas o como la Bedoya quieren ser protagonistas a costa de lo que sea! Respeto a las víctimas por favor!

Proceso de Paz - Foro nota (ET) Víctimas piden a negociadores que no descansen hasta alcanzar la paz:        victimas escogidas...y tambien pagadas por juampa...que bonito.
    Califíca: 5 0
Foro sobre nota (EE) La paz en Colombia "será un hecho positivo para el mundo entero": Santos. la diferencia entre el santouribismo y @jerobledo es que el segundo defiende agro e industria nacionales. hay una propuesta

Foro sobre nota (EE) La paz en Colombia "será un hecho positivo para el mundo entero": Santos. la orden del secretariado es clara, enviaron a su canciller j.m santos a vender su discurso obsoleto y de paso traer una moneditas para su arcas.

Foro sobre nota (EE) La paz en Colombia "será un hecho positivo para el mundo entero": Santos. la economia del pais se esta hundiendo @jerobledo http://www.elnuevodia.com.co/nuevodia/actualidad/politica/237066-la-economia-del-pais-se-esta-hundiendo-robledo lo que hace juanpa en su gira es pedir limosna.

No hay comentarios.: