Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 6 de noviembre de 2014

MUERTITOS DIARIOS (37463)

(2014 NOV 6 JUE)
Proceso de Paz - Foro nota (ET) Gobierno califica de 'inadmisible' asesinato de indígenas por las farc:      señor de la calle, deje de ponerle palos en la rueda del proceso de impunidad para las fart. ¿que son 2 o 3 o quizá 4 muertitos diarios con tal de alcanzar la paz para los amigos terroristas y gobierno sucialista para colombia? chiiito, calle esos ojos y sigan diciéndole mentiroso, exagerado y enemigo de la paz a uribe cuando critique estas cosas, pero a los camaradas me los deja quietitos por favor

Proceso de Paz - Foro nota (ET) Gobierno califica de 'inadmisible' asesinato de indígenas por las farc:      este viejo dice inadmisible la muerte de los indígenas pro siguen arrodillados ante los terroristas , hasta cuando vamos a tener que aguantar que las farc hagan lo que les da la gana y siguen insistiendo en una paz que nunca llegara , la paz llega cuando los fumiguen a todos esos desgraciados .

Proceso de Paz - Foro nota (ET) Gobierno califica de 'inadmisible' asesinato de indígenas por las farc:      payaso mentiroso aliado de las farc, siempre que sus camaradas hacen un acto repudiable salen en publico a desmentirlo y en privado los felicitan

Proceso de Paz - Foro nota (ET) Gobierno califica de 'inadmisible' asesinato de indígenas por las farc:      para sankira, su gabinete y los sankiristas, no es inadmisible las víctimas que aun resultan por parte de las farc. analicemos, ¿que dijo sankira una vez?: otro atentado y no mas diálogos. se cometió un atentado hace días en tumaco contra un oleoducto, provocando daños costosos y un incendio, y ahora esta muerte contra población vulnerable (si los indígenas son parte de ese grupo). la verdad duele pero la diré, y al que no le guste pues lo siento pero yo por casas gratis o matrimonios igualitarios o legalización de marihuana no hubiera vendido mi dignidad así, es una lástima que 7.800.000 personas vendieran su dignidad con alguien que se hace el ciego sordomudo con asesinos como las farc.

Proceso de Paz - Foro nota (ET) Gobierno califica de 'inadmisible' asesinato de indígenas por las farc:      si fuera tan inadmisible porque no suspenden los diálogos de la habana . siga diciendo estúpidas mentiras porque inadmisible y todo seguiras hablando con esos delincuentes para lograr la paz con entrega del país.

No hay comentarios.: