Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 6 de noviembre de 2014

EL ALCALDE NOS DIJO AQUÍ (37456)

(2014 NOV 6 JUE)

NOTA 01:
Víctor Manuel Hernández Cruz, Programa Pregón Comunero, dijo: El alcalde (José Ritter) nos dijo aquí que el Senador Motoa (Carlos Fernando) se había comprometido con traer recursos para el Bosque. Pero el alcalde nos dijo aquí que al final sacó lo que sabemos y no hubo ninguna ayuda para el Bosque Municipal. Que lo que se está haciendo es con plata del Municipio y la CVC.

NOTA 02: Hernández pregunta a Dávila cómo estamos de endeudamiento, y éste le responde que le haga esa pregunta a la Secretaria de Hacienda.

NOTA 03: Total de esa tipo de información, pocón o mejor nada y eso que es un secretario del despacho.

NOTA 04: El presupuesto 2015 ya está en trámite en el concejo y Dávila no sabe nada de sus cifras.

NOTA 05: Hérnandez sospecha que aunque salimos de la Ley de Quiebras, aún el Municipio está inmerso, porque debe mucho.

Proceso de Paz - Foro nota (ET) Gobierno califica de 'inadmisible' asesinato de indígenas por las farc:      y mr, santos paseando . que rico no. será un caso mas para que termine esa payasada de cuba ? sr. ministro de defensa y generales les tiemblan los pantalones tomar el toro .



Proceso de Paz - Foro nota (ET) Gobierno califica de 'inadmisible' asesinato de indígenas por las farc:      el gobierno lo califica de inadmisible y que hay con eso? no pasa nada, gobierno pusilanime, arrodillado, sin verguenza y sin honor



Proceso de Paz - Foro nota (ET) Gobierno califica de 'inadmisible' asesinato de indígenas por las farc:      lo mas sensato que mamerto de la calle puede hacer es levantarse de la mesa en protesta y duelo por los ciudadanos indigenas que fueron ultimados por unos bandoleros que en este momento ya deberian estar en la carcel y en cadena perpetua, no debe haber tal negociacion, acaso que son, de donde sale, deben ser perseguidos por el ejercito y llevados a prision, timochenco y todos sus secuaces, son bandoleros, criminales sin ideales. abajo la politica de juan ma...



Proceso de Paz - Foro nota (ET) Gobierno califica de 'inadmisible' asesinato de indígenas por las farc:      este nadaista-comunista, líder del régimen en las conversaciones con sus secuaces socios de las farc no dice qué respondieron los terroristas porque sobra saber la respuesta. firmen el negociado para ver si se lo aprobamos y terminar con tanta farsa.



Proceso de Paz - Foro nota (ET) Gobierno califica de 'inadmisible' asesinato de indígenas por las farc:      y entonces qué? pues nada, mañana ya se olvidó y sigue todo lo mismo. esperen el comunicado de las farc diciendo que se establezca el cese bilateral para que esto no siga ocurriendo y ya, empate.

No hay comentarios.: